Fernando Alonso retrasa su viaje a Brasil por la infección intestinal que sufrió en México... aunque correrá la prueba de Fórmula 1
No tomará parte en el día de atención a medios de comunicación del Gran Premio de Sao Paulo.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Aston Martin) no podrá participar en el día de atención a medios de comunicación del Gran Premio de Sao Paulo, en Brasil, por la infección intestinal que sufrió en la previa del GP de México de la semana pasada, y que le obligó a regresar a Europa por el tratamiento, según informó su equipo.
Fernando will miss his media day activities in Brazil. Fernando had suffered with an intestinal infection in the lead up to the Mexico City Grand Prix.
— Aston Martin Aramco F1 Team (@AstonMartinF1) October 30, 2024
He returned to Europe to receive further treatment from a specialist. The extra day of treatment has delayed his travel plans… pic.twitter.com/ulaPMX6uhn
"Fernando Alonso no podrá participar en la jornada de prensa en Brasil. Fernando sufrió una infección intestinal en la previa del Gran Premio de Ciudad de México", informó Aston Martin este miércoles en sus redes sociales.
Tras ese problema intestinal, el asturiano no pudo volar directamente a Brasil, obligado a regresar a Europa "para recibir más tratamiento por parte de un especialista". Ese trayecto adicional para favorecer su recuperación "ha retrasado sus planes de viaje a Brasil, pero le asegura que estará listo para la carrera de este fin de semana".