Lando Norris sabe que perdió la carrera con el coche más rápido: "Hoy debería haber ganado"
El británico cedió posiciones en la salida y terminó segundo, detrás de Verstappen.

No ganar una carrera teniendo el coche más rápido debe dejar un sabor amargo. La característica sonrisa de Lando Norris se difuminó al cruzar la línea de meta porque ser segundo en Montmeló le supo a poco. "No está bien, debería haber ganado la carrera", según recogió Clarosports.
La explicación de que el piloto de Mclaren acabara segundo tuvo que ver con su pobre salida, donde cedió un par de valiosas posiciones desde la pole. "Tuve un mal comienzo, así de simple. El coche estuvo increíble hoy", reconoció Norris. El equipo papaya volvió a tener, otro Gran Premio más, un monoplaza más veloz que el Red Bull.
"Creo que fuimos hoy, sin duda, los más rápidos. Simplemente lo perdí al principio", apuntó el británico después de remontar en pista hasta la segunda posición. "Estoy decepcionado, pero hubo muchos aspectos positivos, uno negativo y eso arruinó todo. Sé que puedo trabajar en ello la próxima vez".
A Norris le consoló, obtener el premio al piloto del día y el gran botín de puntos que se lleva su equipo, que acecha a Ferrari en la segunda posición del Mundial de Constructores. "Además de eso, una buena cantidad de puntos y muchas gracias al equipo porque el coche era increíble", concluyó el piloto.