El padre de Max Verstappen baja los brazos y atiza a Checo Pérez: "La era de Red Bull parece haber terminado"
El expiloto critica que los campeones se centren "en otras cosas" y señala al mexicano: "La diferencia con Max es cada vez más evidente".

Jos Verstappen nunca titubea. El padre del campeón del mundo siempre habla claro y no se guarda nada cuando abre la boca. De carácter fuerte, el expiloto ha criticado la situación de Red Bull y ha atizado al compañero de garaje de su hijo, Checo Pérez.
"La era en la que Red Bull tenía el coche dominante parece haber terminado", ha reconocido después del triunfo de Charles Leclerc en Mónaco, la cuarta carrera este año que se le escapa al equipo que dominaba la Fórmula 1.
Jos Verstappen, en declaraciones a Racing News, ha dado un consejo a la escudería para la que pilota su hijo: "Quizá deberían volver a centrarse un poco más en las carreras y en la comunicación mutua, en lugar de en otras cosas...". Y avisa: "Red Bull necesita averiguar de dónde viene este problema, porque está claro que equipos como Ferrari y McLaren se están acercando".
El expiloto se refiere a todo el ruido que ha generado el culebrón del jefe de equipo, Christian Horner, tras ser acusado de conducta inapropiada con una empleada. Horner y el padre de Verstappen han tenido desavenencias en el pasado y ya tuvieron una lucha de poder dentro del equipo.
"Definitivamente habrá carreras en las que Red Bull volverá a estar en buena forma, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo van a solucionar esto. Realmente tiene que pasar algo ahí", ha añadido.
🗣️ "Creo que no va a ser nuestra mejor pista"
— DAZN España (@DAZN_ES) May 23, 2024
Max Verstappen anticipa que Mónaco no será un GP fácil para Red Bull#BoxBox 🏁 pic.twitter.com/hRPDXgw2WV
El neerlandés se ha quedado a gusto y también ha atizado a Checo Pérez por su bajo nivel este año: "Max todavía ha sido capaz de enmascararlo un poco, pero la gran diferencia con Sergio Pérez es cada vez más evidente".
El mexicano abandonó en la salida del Gran Premio de Mónaco tras ser embestido y marcha quinto en el Mundial de Pilotos.