El día de la retirada de Checo Pérez: "Se jugó 50 años de periodista por un comentario"
El padre del mexicano responde en Relevo al comunicador que aseguró que el piloto dejaría la Fórmula 1.

A Checo Pérez solo le restan una horas como piloto de Fórmula 1. Anunciará su retiro en el Gran Premio de México, su momento fetiche del año al tratarse de la carrera en su casa. La firma de uno de los rumores que ha vuelto loco al paddock este año tiene nombre y apellidos: el prestigioso y veterano periodista británico Joe Saward.
Si el propio piloto le contestó hace un mes tras leer su columna 'The Green Notebook', ahora, el padre de Pérez carga contra él en Relevo. Checo fue elegante y publicó una escena de la película 'El lobo de Wall Street' donde el protagonista Jordan Belfort, interpretado por Leonardo Di Caprio, grita que no se va, que se queda. Lo acompañó de un "lo siento" en su mensaje en 'X'. Antonio Pérez no ha sido tan sutil en su respuesta a Saward.
Sin ni siquiera pronunciar su nombre, arranca: "Es un periodista que tenía mucha credibilidad en el medio, que era muy querido en el medio y muy respetado. A día de hoy ha perdido toda su credibilidad y su respeto, se lo jugó todo". El periodista de 63 años dio por hecha hace un mes la retirada del piloto de Red Bull durante el GP de México.
Sorry 😂🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/rPIHpYDVGH
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) September 29, 2024
"Con ese comentario creo que el perdedor es el periodista, no Checo Pérez. Se ha convertido en algo vergonzoso para él mismo, tuvo que borrar sus cuentas, sus redes sociales. Toda su credibilidad de toda su vida, 50 años de periodista, se lo jugó en un comentario", expresa Antonio Pérez a este medio.
El británico recibió una avalancha de comentarios de la comunidad latina y decidió bloquear a la mayoría. "En la Fórmula 1 se gana y se pierde y aquí el perdedor es el periodista. Perdió el respeto de él mismo, no de Sergio, arriesgó toda su credibilidad y toda su vida de periodista por un comentario. El perdedor es él". Saward volvió a la carga hace pocos días e insistió en su rumor.
Deslizó que Liam Lawson ocupará pronto el asiento del mexicano en Red Bull mientras Franco Colapinto hará lo propio con el del neozelandés en Visa Cash App. Se mantiene firme en su idea de que Pérez no seguirá en el equipo de las bebidas pese a tener contrato y muchos patrocinadores detrás. "Sergio Pérez sigue siendo él mismo. Sin embargo, él no puede estar ni en la Fórmula 1, es detestado por todo el mundo. Es rechazado por la afición de todo el mundo. No por Sergio Pérez", concluye su padre.