Un aficionado irrumpe en la rueda de prensa de Oscar García Junyent y pide su destitución: "Si tienen dignidad, renuncien todos"
El entrenador catalán de Chivas sólo ha ganado uno de los cinco partidos disputados.
![La aventura mexicana de Óscar García no ha comenzado muy bien. /@Chivas](http://s3.sportstatics.com/relevo/www/multimedia/202502/07/media/cortadas/oscar-garcia-chivas-RegYMR92UlimPdQbshfx4tM-1200x648@Relevo.jpg)
No ha comenzado bien la aventura de Óscar García Junyent en las Chivas de Guadalajara. El equipo mexicano sólo ha ganado uno de los seis partidos disputados (el primero contra Santos Laguna) y tras el empate ante Cibao en la Copa de Campeones Concacaf, vivió un momento inédito en la rueda de prensa.
El entrenador catalán, en lugar de recibir una pregunta de un periodista, fue interpelado por un aficionado que irrumpió en la misma y se hizo con el micrófono: "No voy a hacer una pregunta, esto es un mensaje claro, se lo vamos a hacer ver por parte de toda la afición y cito algunas palabras del señor Jorge Vergara que en paz descanse, les hubiera dicho en este momento que es un equipo de arrogantes", comenzó diciendo.
Para poner un poco de contexto, Jorge Vergara fue un empresario mexicano y dueño del Club Chivas durante 17 años, en los momentos de más éxito del club entre 2002 y 2019. Para los hinchas de Guadalajara él es un ídolo.
Pero volvamos a la rueda de prensa. "De parte de la afición, creo que si tienen tanta dignidad me harían el favor y renunciar todos por favor, hay más de cien millones de personas que no se merecen este equipo, por favor", finalizó.
Tras esa interrupción, comenzó la rueda de prensa y el catalán pudo contestar: "Concedimos un gol en el inicio, empezamos muy mal y después nos costó. No encontramos portería pero sí tiramos 19 veces. Creo que merecimos mucho más. Los jugadores lo intentaron hasta el último momento. No es el resultado que queremos, estamos tristes y decepcionados porque queríamos darle una victoria a nuestros seguidores. El equipo no ha bajado los brazos", afirmó el entrenador.