Lío en Argentina: tangana con empujones y agresión al árbitro
Una expulsión precipitó una pelea sin precedentes. Intervino la policía y el colegiado salió malparado.

El filial de Boca Juniors se proclamó campeón por segunda vez al ganar 2-0 a Lanús en el partido decisivo por el Trofeo de Campeones. Los goles xeneize llegaron de la mano de Maximiliano Zalazar, a los cuatro minutos de juego, y de Lautaro Di Lollo, ya en la segunda parte. Un resultado justo después de lo visto sobre el césped.
Sin embargo, el partido estuvo marcado por el escándalo. Los jugadores de Lanús se encararon con el árbitro Francisco Varano dejando unas imágenes lamentables y que nunca deberían verse en un terreno de juego. El comienzo de la tangana se dio tras la expulsión de Maurcio Carrillo.
El jugador enloqueció y no asumió la decisión del colegiado. Entonces, se rebotó y se encaró con el propio árbitro, al que empujó en repetidas ocasiones. La acción inicial se dio algo alejada de la línea de banda. Pero el tumulto fue tal, con futbolistas llenos de ira sujetados por miembros del cuerpo técnico, que el mencionado árbitro fue llevado hasta la zona de banquillos.
La policía tuvo que intervenir, en un episodio oscuro para el fútbol argentino. Varios futbolistas estuvieron implicados, no solo en la tangana entre los propios futbolistas, sino en los gritos y actos violentos contra el árbitro, por los que se espera una sanción a la altura de sus actos.