El Bayern suspende a Mané por su pelea con Sané
El senegalés no será convocado contra el Hoffenheim tras propinar un puñetazo a su compañero tras el partido contra el City.

El pasado martes, el Bayern de Múnich sufrió una dolorosa derrota en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City por 3-0. Además del desastre deportivo, también hubo un escándalo dentro del vestuario del equipo alemán.
Tras el pitido final, en el vestuario del equipo alemán, Mané le dio un puñetazo en la cara a su compañero Leroy Sané dejando al alemán sangrando en su labio. Ambas estrellas tuvieron que ser separadas por sus compañeros.
El detonante de esta discusión fue cuando trascurría el minuto 83 y el jugador senegalés había corrido pidiendo un pase en profundidad mientras que su compañero Sané quería jugar en corto con él lo que generó un enfrentamiento verbal y gestual entre los dos jugadores ya dentro del terreno de juego.
💥 Mané le pegó un puñetazo a Sané tras la derrota ante el City.
— Relevo (@relevo) April 12, 2023
📌 Según publica el diario Bild, el senegalés agredió a su compañero en la boca después de caer en el Etihad.
📌 Ambos futbolistas discutieron en el terreno de juego durante la segunda parte. pic.twitter.com/pZG7Rj6xPL
Posibles consecuencias para Mané
Según adelantó el diario Sky Sports Alemania, el jugador senegalés pediría hoy disculpas a sus compañeros por lo sucedido tras el partido en el Etihad Stadium. Un hecho que según el canal de televisión alemán Sport 1 se ha producido esta misma mañana. Informa el citado medio que todo está claro entre Mané y Sané, pero que todavía se espera una sanción por parte del Bayern al jugador senegalés.
Y la sanción ha llegado esta tarde, ya que Mané no será convocado contra el Hoffenheim este fin de semana y también será multado por el club alemán.