El desastre ante el Chelsea que martirizó a Graham Hansen: "No vi fútbol durante cuatro días"
EL Barça cayó ante el Chelsea (0-1) en la id a de las semifinales de la Champions en uno de los peores partidos que se le recuerdan.

El día que el Barça cayó ante el Chelsea en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions, mostraron su vulnerabilidad. Pocas veces ocurre, pero aquel día las blaugranas protagonizaron uno de los peores partidos en su historia reciente. Que el Barça tan sólo disparase una vez a puerta durante el partido es el dato que mejor resume el encuentro.
Teniendo en cuenta el nivel mostrado durante todo el curso, la actuación de Caroline Graham Hansen -probablemente- fuese una de las más decepcionantes. Acostumbrada a la excelencia y a la autoexigencia, la noruega se confesó en el episodio final de Rivalhood, la serie de la UEFA. "¡Me decepcionó tanto el primer partido que no vi fútbol durante cuatro días!", reconoció la extremo.
"En el primer partido supongo que la gente estaba muy decepcionada porque juegas en casa, con el estadio lleno, y simplemente estuvimos mal. Jugamos lo peor en el partido más importante de la temporada", añadió. A Graham no le faltaba razón. Tanta que algunos confiaban sobremanera en el pase a la final de las blaugranas porque era imposible que las de Jonatan Giráldez jugasen dos partidos tan malos de forma tan seguida.
Una semana más tarde, el Barça se recompuso y ganó por 0-2 al Chelsea en un Stamford Bridge hasta la bandera. "Salimos y entrenamos después y todos los entrenamientos durante la semana fueron muy buenos. Haremos un mejor partido porque no hacemos dos partidos malos seguidos", desveló una de las mejores jugadoras del mundo.
«¿Cómo pueden esas piernas moverse tan rápido'»
Otra de las protagonistas del episodio es Ada Hegerberg. La mítica futbolista del Olympique de Lyon y Graham se conocieron con 13 años, pero nunca han militado en el mismo club. Ambas se deshicieron en elogios la una hacia la otra. "Oí hablar sobre esa niña delgada que tiene esa técnica loca y juega con los chicos [...] ¿Cómo pueden esas piernas moverse tan rápido? Es que desde tan pequeño. Desde el principio sabíamos que ibas a ser la futbolista que eres hoy", afirmó la ganadora del Balón de Oro. "Estaba tan claro que eras diferente", recordó la del Barça.
Por supuesto también hablaron de la próxima final de la Champions, que se celebrará el sábado 25 de mayo (18:00 horas, San Mamés) y que medirá a ambos equipos. "Tengo una larga historia con Irene Paredes, porque ella jugaba en el PSG. Siento que tuvimos muchas batallas a lo largo de los años. Es muy difícil enfrentarse a ella, pero tenemos una gran relación fuera del campo, como debe ser", reconoció Ada.
Respecto al rival preferido de Graham, la extremo noruega se decantó por Selma Bacha: "Tengo muchas ganas de conocerla porque es muy intensa. No tiene filtro en cuanto a marcar goles, me encanta. Me encanta cómo juega, probablemente la enfrentaré uno a uno durante todo el juego".