El Johan Cruyff se rinde ante Alexia
La hinchada del Barça presumió de su Balón de Oro en su estreno en Champions. La capitana fue ovacionada durante todo el partido.

Era un día especial en el Johan Cruyff. Volvía la Champions al templo azulgrana, con un gran inicio en la fase de grupos (9-0, al Benfica), y Alexia Putellas ofreció el Balón de Oro a su afición. Fue la primera aparición de la mejor jugadora del mundo ante la hinchada azulgrana, que le dio un auténtico baño de masas. Las camisetas con su dorsal lucían con más orgullo que nunca en un ambiente muy familiar.
La jugadora saltó al campo en la previa del partido ante las portuguesas, alzó el trofeo al viento y posó junto a todas sus compañeras. Hay que recordar que Alexia tuvo que ver el partido desde la grada al estar recuperándose de su larga lesión de rodilla. Sin embargo, los más de 5.000 espectadores que se dieron cita en el templo culé no dejaron de acordarse de su capitana y mejor jugadora.
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) October 19, 2022
Los cánticos dedicados a su 'Reina' se repitieron durante todo el partido, que fue todo un festival de goles. Mientras, Alexia aplaudía desde la grada orgullosa de las suyas. "La lesión es larga, pero marcha bien", dijo Alexia en un acto este mismo miércoles. La consecución de su segundo Balón de Oro reafirma a Barcelona en su fiebre con la de Mollet del Vallès, que luce como gran ídola de la ciudad.
La capitana y centrocampista del Barça espera volver a jugar esta temporada, en la que el Barça es uno de los favoritos a levantar la Champions. Es el vigente subcampeón y, este miércoles, tras el 9-0 al Benfica dio muestras de que va a por todas.