Bellingham no hubiera celebrado ningún gol al Dortmund pero se 'sacó la boina' al ver a sus padres con la Champions
Confesó en privado que no celebraría un tanto en Dortmund por respeto a su anterior club.

Londres-. Era la final de Champions de Jude Bellingham. En Londres, contra el Borussia Dortmund, su exequipo, tras su increíble temporada de debut con el Real Madrid. Y Bellingham no brilló, pero dejó varios detalles que le encumbran de igual manera como crack mundial.
En la primera parte dejó una conducción para el recuerdo. Cuando los alemanes más arrinconaban a los blancos, Bellingham tiró de zancada para liderar una contra y que los suyos respiraran. Fue en vano, pero sí tradujo en la segunda mitad. No estuvo muy participativo, y pese a ello le dio para regalarle la asistencia del 0-2 definitivo a Vinicius.
El crack inglés confesó a sus círculos más cercanos que no celebraría ningún gol si le marcase al Borussia Dortmund, el equipo que le vio crecer en la élite. Por respeto a su último club y a su afición, a la que le guarda mucho cariño. Bellingham no iba a celebrar sus hipotéticos goles en la final de Champions, pero sí disfrutó de los festejos nada más proclamarse campeón de la Copa de Europa.
El británico fue de los miembros de la plantilla del Real Madrid que más celebró la Champions. "Siempre he soñado con jugar este tipo de partidos. Vas por la vida y hay tanta gente que te dice que no puedes hacer cosas…", contó Bellingham en una entrevista postpartido con TNT Sports.
"Lo que he vivido no puedo expresarlo con palabras. Es la mejor noche de mi vida. Yo estaba bien hasta que tuve enfrente a mis padres. Se levantaban a las siete de la mañana y me recogían a las once de la noche en los entrenamientos", alargó Bellingham, que se emocionó al abrazarse con sus padres y su hermano Jobe al término del encuentro.
Denise Bellingham, su madre, fue de las primeras en saltar al verde después de que la seguridad del estadio resolviera la entrada de las familias de los futbolistas al campo para la celebración. Denise es la persona que vive con Bellingham en Madrid, ya que Mark, su padre, acompaña a Jobe en Reino Unido. Y la relación entre madre e hijo es muy fuerte.

Con ella, Jude protagonizó una cariñosa anécdota con Mourinho, mientras le entrevistaba a pie de campo. Le pidió una foto con su madre, de la que comentó que era gran admiradora de 'Mou'. Tras la celebración, Bellingham abandonó el estadio feliz, y se metió al autobús del equipo con una boina que luce en sus momentos más señalados.