Camavinga se entrena al margen... pero el club asegura que estará ante el City
El francés ha hecho trabajo en el césped y en el gimnasio. El Madrid confirma su presencia en Manchester.
El Real Madrid ha realizado su último entrenamiento en Valdebebas antes de viajar este martes a Manchester, donde se ejercitará en la previa a la vuelta de semifinales contra el City en el Etihad (miércoles, 21:00 horas). La atención estaba puesta sobre Camavinga, que ha realizado trabajo en solitario sobre el césped (con balón) y en el interior de las instalaciones.
El francés encendió todas las alarmas al marcharse lesionado en el encuentro ante el Getafe del sábado pasado. Las pruebas revelaron que sufre un esguince leve de rodilla y desde el club aseguran que no tendrá problemas para ejercitarse este martes con el resto de sus compañeros y estar disponible para Ancelotti el miércoles frente al Manchester City.
Si Camavinga no sufre ningún contratiempo de última hora, Carletto tendrá a todos sus futbolistas disponibles en el partido más importante de la temporada. Alaba, Rodrygo y Benzema, que no estuvieron en el último partido por precaución, ya se han entrenado con normalidad. También siguen el plan previsto Mendy y Ceballos, que jugaron contra el Getafe después de superar sus respectivas lesiones y no se han resentido.
Rudiger, titular
La principal duda, por tanto, será el once escogido por Carletto para esa 'final' en el Etihad, donde todo está muy abierto después de la igualdad de la ida (1-1). El técnico italiano sorprendió al anunciar la titularidad de Rudiger, uno de los más destacados del primer partido al conseguir secar a Haaland.
La entrada del alemán en el once implica la salida de uno de los titulares habituales: Militao, Alaba o Camavinga. Está la opción de desplazar a Alaba a la banda zurda, aunque esa solución no funcionó en Anfield, frente al Liverpool. La otra posibilidad es mantener la zaga que tan buenos resultados dio en la ida, lo que supondría que Militao, hasta ahora intocable, empezaría el partido desde el banquillo.