CHAMPIONS LEAGUE

Apercibidos en el Real Madrid: qué jugadores podrían perderse la vuelta contra el City por sanción

El conjunto blanco juega la ida de la Champions League en el Santiago Bernabéu el martes 9 de abril y cuenta con cuatro jugadores que, de ver amarilla, se perderían el partido de vuelta por estar apercibidos.

Jude Bellingham durante el encuentro contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. /EFE
Jude Bellingham durante el encuentro contra el Athletic Club en el Santiago Bernabéu. EFE
Aroa Cosín Goñi

Aroa Cosín Goñi

El Real Madrid tiene como rival en cuartos de final de la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola. El partido de ida se disputa en el Santiago Bernabéu el martes 9 de abril a las 21:00 horas. La vuelta será en casa del conjunto inglés, en el Etihad Stadium, el miércoles 17 de abril donde varios jugadores podrían faltar a la cita en el caso de ver amarilla en el partido de ida.

En la Liga de Campeones tres tarjetas amarillas suponen la sanción de perderse el próximo encuentro. Ante el complicado reto de sacar un resultado positivo contra el Manchester City para no pasar demasiados apuros en el partido de la vuelta, se le suma el hecho de que jugadores importantes para Carlo Ancelotti deberán andar con pies de plomo durante el duelo en el Bernabéu.

Los jugadores del Real Madrid que corren peligro para la vuelta de Champions

Los jugadores que de ver la amarilla en el encuentro de ida serían baja por sanción la próxima semana en el Etihad Stadium son Jude Bellingham, Vinicius Junior, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni. Futbolistas que supondrían una baja importante para el Real Madrid.

Los cuatro podrían ser titulares en el partido de ida de estos cuartos. Vinicius vuelve tras tres semanas sin jugar con el conjunto blanco. Jugador clave para Ancelotti, ya que, junto a Bellingham, se encargarán de la faceta más ofensiva del club para tratar de eliminar al Manchester City y avanzar a semifinales de la Champions League.

Camavinga y sobre todo Tchouámeni, que apunta a que será uno de los centrales del encuentro y por ende uno de los encargados de frenar a los de Guardiola, deberán medir sus fuerzas para no ver tarjeta y no faltar la semana que viene a la cita que decidirá uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones.