ATLÉTICO DE MADRID

Martínez-Almeida también se la tira a la UEFA con el penalti de Julián Álvarez: "Todos tenemos derecho a saber qué pasó"

El alcalde de Madrid espera conocer el "modus operandi" de la UEFA para decidir en "10 o 20 segundos".

Martínez-Almeida, en la gala de los Laureus este lunes. /EP
Martínez-Almeida, en la gala de los Laureus este lunes. EP
Equipo Relevo

Equipo Relevo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida sigue acordándose del penalti de Julián Álvarez en los octavos de final de la Champions. Este lunes, con motivo de la gala de los premios Laureus, afirmó que se trata de una "injusticia" y de una decisión "muy cruel" que supuso la eliminación de los colchoneros en una temporada que apuntaba alto y ha terminado torciéndose.

"No es la primera vez que nos pasa en la historia, ni la última. Por eso somos del Atleti, lo nuestro es un sentimiento", dijo Almeida en declaraciones a la Cadena SER, sobre el momento actual de su equipo, que no pudo seguir el ritmo de Barça y Madrid tras su derrota el pasado sábado ante Las Palmas. Almeida prefirió mirar al futuro y centrarse ya en el Mundial de Clubes.

"Tenemos por delante el Mundialito de Clubes, espero que terminemos la Liga de la mejor forma posible y pensar que esa competición. ¿El penalti de Julián? Es una injusticia lo del doble toque, muy cruel. Lo que nos pasó cuatro días después, también. Por supuesto que apoyo a Unión de Peñas, los 50... quiero saber qué pasó con el vídeo de la UEFA de Julián".

"Por el bien del fútbol, todo tenemos derecho a saber qué es lo que pasó. Queremos saber cuál fue el modus operandi de la decisión que se tomó en 10 o... 20 segundos. Es justo que lleguemos hasta el final con todo lo que pasó", sentenció sobre el tema.

Preguntado por la final de la Copa del Rey, que enfrenta este sábado a Barcelona y Real Madrid, el alcalde de la capital de España confirmó su presencia en el palco de la Cartuja, su apoyo a los blancos en este partido y envió un mensaje de prudencia al Barça. "El Barça lo ve todo del color de rosa. Nosotros antes del penalti del doble toque, también", sentenció.