El Milan tumba al PSG y lanza billetes de pesetero a "Dollarumma"
Skriniar adelantó a los parisinos, pero Leao y Giroud le dieron la vuelta al marcador.
No era el grupo de la muerte por casualidad. Todos han ganado, todos han perdido, todos pueden clasificarse a falta de dos jornadas. El Milan ha conseguido darle aún más vida: su triunfo por 2-1 contra el PSG permite a los de Pioli reengancharse en la clasificación y sueñan por alcanzar los octavos por segundo año consecutivo.
Skriniar no sabe ni por dónde le viene.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 7, 2023
Giroud volando para sacudir al PSG. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/1wbQaPd8ps
San Siro recibió a Donnarumma de manera especial: lanzándole billetes con su cara con las palabras "Dollarumma" y "mercenario". El Milan no olvida el adiós del que fuera su portero desde una edad adolescente. Con 22 años se fue al PSG y esta noche, de vuelta en Italia, comprobó de primera mano lo que piensa su antigua afición.
Todo parecía que iba a ir bien cuando Skriniar hizo el 0-1 a los pocos minutos de empezar el partido. Pero comenzó el descontrol: jugadas hacia un lado y hacia el otro, ataques veloces, nada de control. Ahí es donde brillaron Leao y Loftus-Cheek.
"Esto es el grupo de la muerte, los cuatro dependemos de nosotros mismos"
Entrenador del PSGSan Siro recibe a 'Dollarumma'.
— Relevo (@relevo) November 7, 2023
😳 El portero italiano vuelve a su antigua casa y la afición del Milan no se lo ha perdonado. pic.twitter.com/hjypRRbRL7
En transiciones y con espacios rompieron a Ugarte. Al ex del Chelsea, pletórico en conducción, técnica y decisiones, no pudieron frenarle. Tampoco a Rafael Leao, que marcó el 1-1 casi de inmediato, pero que continuó con su exhibición durante el segundo tiempo. Cada arrancada, una falta para detenerlo. El PSG pudo adelantarse otra vez en el marcador, pero Mbappé falló dos ocasiones muy claras.
Luis Enrique introdujo a Kang-in Lee o a Gonçalo Ramos, pero Leao y Loftus-Cheek siguieron golpeando con fuerza. Hasta que un centro impecable de Theo Hernández lo remató Giroud de forma incontestable. Ni siquiera Donnarumma -que había sacado varios balones muy peligrosos- pudo hacer algo: el balón salió de su cabeza con una violencia increíble, y también con tres puntos para los rossoneri.