Nacho: "A principio de temporada se me pasaron muchas cosas por la cabeza"
El central aseguró que el club le ha comunicado que quiere que siga, pero que será él quien tome la decisión: "Es algo muy personal".

No estaba planeado que hablase Nacho Fernández, pero en su salida por zona mixta se paró con los micrófonos de la prensa española. El central habla como juega: no rehúye una sola pregunta. De ahí que, cuando le preguntaron por su futuro, habló con claridad: "No he decidido qué voy a hacer", repitió en numerosas ocasiones.
Tras su gran partido en Anfield, aclaró cómo está su situación y en qué punto se encuentra su renovación. Ha confirmado que el club le ha ofrecido seguir, pero no cierra la puerta a una salida."Es una decisión muy personal, una decisión familiar", afirmó. El madrileño no quiere mandar ni mensajes ni órdagos, y así se ha encargado de decirlo él mismo: "Con esto no quiero mandar un mensaje al club. Mi relación con el club es muy buena. Ellos van a ser los primeros en saber mi decisión".
A pesar de ello, también ha reconocido que lo pasó muy mal durante los primeros meses de esta temporada, en los que casi no tuvo protagonismo. "Lo pasé realmente mal, se me pasaron muchas cosas por la cabeza porque creía que merecía jugar más", comentó el canterano, añadiendo que en los últimos partidos ha alcanzado un gran nivel.
Nacho cumplía 300 partidos con el Real Madrid. Una cifra redonda que ha completado saliendo de suplente por la lesión de Alaba en la primera parte. "Nunca es plato de buen gusto entrar por la lesión de un compañero. Pero la gente que me rodea sabía que hoy era un partido muy especial para mí. Cumplir 300 partidos con esta camiseta es algo increíble", sentenció.