Vaya noche de Neuer: cinco paradones... ¡Y una cantada fatídica!
El portero del Bayern salvó varias ocasiones muy claras a Rodrygo y Vinicius.

El partido de Manuel Neuer en el Santiago Bernabéu fue descomunal... pero no hasta el final. El portero del Bayern evitó varios goles del Real Madrid, tanto en el primer como en el segundo tiempo, pero se le escapó el balón del 1-1.
A sus 38 años, tras media vida defendiendo al club, Neuer respondió una y otra vez a los mejores ataques de los blancos hasta que Vinicius, en su enésimo intento, chutó desde lejos, el balón rebotó en las manos de Neuer y Joselu marcó el empate.
El duelo entre Neuer y Vinicius fue especialmente llamativo. Mientras el brasileño buscaba los agujeros en la defensa del Bayern, el guardameta alemán achicaba.
Neuer haciéndose gigante en el Bernabéu.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 8, 2024
Da igual cuándo lo leas.#UCL#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/IVCP2313IE
En total, cuatro paradas de mérito en el partido. También hubo una falta muy peligrosa de Rodrygo que superó la barrera pero que se acabó topando con la mano derecha de Neuer. Según la calidad de los disparos, Neuer evitó 1.22 goles esperados.
Pero en el minuto 88 se apagó su luz, tuvo su primer fallo en el partido y le dio el empate al Real Madrid, que tres minutos más tarde marcó el 2-1 y se clasificó para la final de la Champions League.