REAL MADRID, CAMPEÓN

¿Qué ocurrió en el bus descapotable del Real Madrid? Ancelotti saca el puro, los pasos prohibidos y mima a Kepa

El camino a Cibeles volvió a dejar imágenes icónicas con distintos protagonistas.

Ancelotti saca el puro y repite su foto más icónica./CAPTURA RMTV
Ancelotti saca el puro y repite su foto más icónica. CAPTURA RMTV
June Lavín

June Lavín

Cuando el reloj sobrepasó las nueve de la noche y los jugadores del Real Madrid, de celebración por la consecución de la Decimoquinta, ya habían dejado atrás la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, Ancelotti volvió a ser protagonista. El técnico italiano, que ya anticipó lo que podría ser la fiesta de la Champions tras ganar LaLiga, sacó el puro... y también los pasos prohibidos. Lo hizo, esta vez, con Vinicius y Militao en el bus descapotable del equipo cuando la diosa Cibeles ya asomaba a lo lejos y la afición aguardaba tras muchas horas de espera.

Ancelotti fue el gran protagonista del trayecto en bus descapotable desde el Ayuntamiento, donde Nacho bromeó con Almeida, atlético confeso, por el color de su camisa ("te perdonamos porque llevas una camisa blanca", dijo el capitán), hasta Cibeles, donde los aficionados esperaban la llegada de los jugadores. Es la segunda vez que el club blanco visita a la diosa esta temporada, después de seguir una hoja de ruta similar tras la consecución del título de Liga.

Además de sacar el puro, repetir la icónica foto con el puro que se viralizó cuando el conjunto merengue levantó la Champions en la temporada 21-22 y mostrar su catalogo de pasos prohibidos, desconocidos hasta hace unas semanas cuando los bailó junto a Camavinga, se mostró excesivamente cariñoso con Kepa, que volverá al Chelsea al término de la temporada. El portero vasco llegó al Bernabéu para suplir a Courtois cuando el belga se lesionó de gravedad y, aunque acabó perdiendo la titularidad, ha sido pieza clave en la comunión entre vestuario, staff técnico y afición.

Kepa vive sus últimos días como madridista y aprovechó el camino en bus desde el Ayuntamiento hasta Cibeles para fotografiarse con algunos de sus compañeros (con Bellingham, además, compartió varios minutos de charla), consciente de será su última celebración con la casaca blanca.

Kroos, también protagonista

El germano, que colgará las botas tras la Eurocopa que se celebrará este verano en Alemania, se convirtió en protagonista también en el bus descapotable, cuando Vinicius y Rodrygo se hicieron con un cartón con el rostro y el cuerpo de su compañero y lo subieron, como si de uno más se tratase, junto al resto de futbolistas de la primera plantilla.

Antes, Kroos había recibido elogios de todas y cada una de las personalidades a las que ha visitado la expedición blanca en su tarde de compromisos. "Eres un ejemplo para todos los madrileños", dijo Almeida, atlético confeso, que no dudó en deshacerse en elogios al teutón. Sin duda, una celebración que contó con todo tipo de imágenes.