Cortes de manga y mofas: el padre de Haaland la lía en el Bernabéu
El familiar del delantero, que fue acompañado por los miembros de seguridad fuera de un palco tras encararse con el público, explicó por redes sociales lo sucedido.

Alf-Inge Haaland, padre de Erling, se enfrentó al público del Bernabéu en un palco del estadio Santiago Bernabéu. El familiar del delantero del Manchester City se encontraba en presunto estado de embriaguez y se había encarado a los aficionados de las gradas en el descanso.
Los aficionados también se habían enfrentado verbalmente a Alf-Inge, que realizó varios gestos de desaprobación, junto a su acompañante. Se llevaron la mano al oído y realizaron algo similar a un corte de mangas, mientras decenas de seguidores les abucheaban. Esto sucedió al descanso.
Entonces, la seguridad invitó a ambos a abandonar dicho palco y evitar así más conflictos. Los trabajadores del club blanco le acompañaron a la puerta, tal y como se puede ver en un vídeo publicado por Jaime Santo. Se desconoce si fue reubicado en otra zona del estadio para vivir el segundo tiempo.
🛑 ATENCIÓN A ESTO ⚠️
— El Larguero (@ellarguero) May 9, 2023
😡 ¡Así no! El padre de Erling Haaland dedicó un corte de mangas a la afición del Real Madrid y los seguidores le afearon el gesto
📲 ig: @jaimesanto10 pic.twitter.com/DTJqJhSs0s
Horas después de lo sucedido, Alfie ha querido explicar a través de su cuenta personal de Twitter, con más de 75 mil seguidores, qué es lo que sucedió realmente en el palco del Santiago Bernabéu.
"El Real Madrid no estaba contento de que estuviéramos celebrando el gol de Kevin de Bruyne. Aparte de eso, tuvimos que movernos porque los fans del Real Madrid no estaban contentos con el 1-1", ha explicado el padre del futbolista.
Mientras se vivía un momento de tensión en las gradas, su hijo jugaba en el césped del Bernabéu, sin estar especialmente inspirado. Apenas tocó el balón en 21 ocasiones y, de hecho, fue el futbolista que menos conectó con la pelota de todo el partido, incluso menos que Ederson y Courtois. Por supuesto, sin contar los cambios.
El noruego, no obstante, aprovechó su instinto voraz para tener una ocasión en el primer tiempo, aunque su tiro manso desde el costado izquierdo acabó sin problemas en las manos de Courtois. En la segunda mitad, estuvo más desaparecido, neutralizado por un Rüdiger que realizó su mejor partido en el Santiago Bernabéu.
Tras el choque, no realizó declaración y pasó por delante de los medios de comunicación, en la salida del Bernabéu, sin mediar palabra. Pese a todo, Pep Guardiola le elogió, por su capacidad de movimiento y las dificultades a las que somete a la defensa del Real Madrid. En la vuelta, tendrá una nueva opción de mostrar su capacidad goleadora.
Aun así, vivió una gran noche de Champions en el Santiago Bernabéu, tras los rumores de pasados veranos del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. En la cúpula blanca siempre ha gustado su nombre, aunque la apuesta era Kylian Mbappé. Tras su decisión de fichar por el Manchester City, se calmaron las aguas en torno a su futuro profesional, mientras el noruego jamás entró en el juego. Por el momento, para su padre el feudo blanco ha resultado territorio hostil.