El Real Madrid celebró el triunfo a lo grande: la plantilla empezó en el campo y terminó en una discoteca
Varios jugadores de la plantilla no desaprovecharon la oportunidad de festejar el pase a cuartos.

El Real Madrid consiguió otra machada que pasará a la historia de la Champions League eliminando al Atlético por penaltis en el Metropolitano. Otro ejercicio de supervivencia que consagró al conjunto blanco en una noche mágica para ellos. Tras el sufrimiento de los 120 minutos y el agobio de la tanda, se desató una alegría que duró hasta altas horas de la noche.
Primero, sobre el campo. Nada más marcar Rüdiger, todos salieron corriendo al otro lado del terreno de juego para saltar y cantar con la afición, en la zona alta del fondo norte. Ahí se vio una de las imágenes que se ha hecho virales, con Vinicius colocando un abrigo sobre el césped y señalando el escudo mientras algunos aficionados atlético miraban de cerca. Empezaron a lanzar objetos, algunos de ellos rematados por los futbolistas, que se lo tomaron con humor.
En el vestuario, no pararon los cánticos. Con Rüdiger, Vinicius o Modric como protagonistas, todos los jugadores festejaron el pase. El agotamiento se quedó a un lado, como si no hubieran jugado durante más de dos horas. El más tranquilo, Carlo Ancelotti, feliz con el pase pero el más consciente de que el equipo no jugó bien y que en dos días volvían a tener un difícil partido contra el Villarreal.
La locura final del @realmadrid... y @vinijr.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 12, 2025
👀 Celebración en el césped, dejando el abrigo en el suelo con el escudo para arriba. #LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/G4AaskX4QK
La cosa no quedó ahí, pues parte de la plantilla aprovechó para festejar fuera del Metropolitano. Vinicius, Modric, Endrick, Mbappé, Rodry, Camavinga... nada más llegar a Valdebebas en el autobús del equipo algunos de ellos pusieron rumbo a una de las discotecas de moda de Madrid. Allí se quedaron hasta altas horas de la noche. La ocasión lo merecía...
Aprovechaban que Carletto les había dado libre el jueves. Tendrían todo el día para recuperarse del desgaste que supuso la batalla del Metropolitano. Eso sí, el italiano y sus jugadores solo tendrán el viernes para preparar el duelo contra el Villarreal. Una derrota contra los de amarillo pondría las cosas muy complicadas en Liga. Esperan que sea suficiente junto al subidón anímico de la Champions y puedan sacar los tres puntos de La Cerámica.