El Real Madrid prepara una Champions contra sus 'fichajes'
Harry Kane, Alphonso Davies… y la posible amenaza de Mbappé en una hipotética final.

El equipo de Ancelotti ya está vestido de Champions. Después del triunfo en San Sebastián, con Arda Güler como crack, en el club sólo piensan en el Allianz. Una plaza histórica que pretenden volver a conquistar. Y lo tendrán que hacer contra varios rostros conocidos, y uno más, que esperaría en la soñada final de Wembley.
El Real Madrid se enfrenta al Bayern de Múnich de dos futbolistas que entraban en sus planes más recientes. El primero, y al que más temen: Harry Kane. El delantero inglés de 30 años está cuajando una temporada magnífica en Alemania. En 42 partidos de competición, 42 goles y trece asistencias. Y llega al duelo del martes tras marcar un doblete en Bundesliga.
Harry Kane estaba en la lista del club blanco en el inicio del pasado verano. Pero una reunión lo cambió todo. Karim Benzema decidió abandonar el Real Madrid para desembarcar en Arabia, y Ancelotti señaló el nombre del delantero británico para sustituirle. La cúpula merengue se citó para tratar el presente y el futuro del equipo.
En aquella reunión, Florentino Pérez marcó el paso. Declinó la propuesta de Ancelotti, con Harry Kane como punta de lanza, y fijó el objetivo primordial del Real Madrid en el mercado de fichajes: Kylian Mbappé. Siempre lo fue. Tanto, que al mandatario blanco no le importó afrontar el presente curso sin la figura del número '9' en su vestuario. El plan salió.
Otro nombre que salió en la hoja de ruta del club fue el de Alphonso Davies. El lateral zurdo canadiense, una de las bazas del Bayern a las que se mide el Real Madrid, fue anotado como un fichaje clave en el cuadro blanco, para reforzar una posición que consideraban vital.
El Madrid, con Juni Calafat a la cabeza, ha seguido los pasos indicados para que se materialice la operación del fichaje de Davies, y todo hace indicar que puede hacerse. Davies ha decidido no renovar su contrato con el Bayern, con el deseo de unirse al club blanco, y sólo quedaría que ambos equipos se pongan de acuerdo en las cifras del traspaso. Sin embargo, la prioridad ahora en el Madrid es acelerar por Leny Yoro.
A la espera de Mbappé
Si los de Ancelotti materializan la hazaña de plantarse en otra final de Champions, presumiblemente se verían las caras con Kylian Mbappé. Antes, el PSG debe deshacerse del Borussia Dortmund. El desenlace que merece su historia de amor y traición, con la última cita en Wembley, previa a la oficialidad de su fichaje por el Real Madrid.
En la zona noble de Valdebebas continúan defendiendo que Mbappé aún no ha firmado con la entidad madrileña, aunque todos reconocen que la operación "está hecha". El propio Kylian ya manifestó su decisión de no renovar al PSG, y Luis Enrique ha dejado pistas sobre su futuro en cada rueda de prensa.
Una hipotética final en Wembley, con Mbappé y el Real Madrid enfrentados, no alteraría el rumbo de ambos, pase lo que pase en la Champions. Así, los blancos tendrán que medirse a sus 'fichajes' para poder alzarse con otro título europeo, que les elevaría aún más en la historia.