Rodrygo calma al madridismo y señala a su ángel de la guardia: "Modric siempre me tranquiliza"
El brasileño ha marcado en las tres últimas jornadas de la Champions League.

Rodrygo calmó al madridismo nada más acabar el partido ante el Nápoles en los micrófonos de Movistar+: "Para tranquilizar a todos, fue solo un calambre. En la segunda parte fue un poco duro para mí, estaba cansado y me faltaban piernas. Tuve un poco de calambres pero ya estoy bien".
El '11' del Real Madrid volvió del parón internacional el pasado miércoles con molestias en la rodilla derecha e iba a descansar de inicio contra el Cádiz, pero una indisposición de Brahim provocó que jugase 77 minutos, enl os que marcó dos goles. "Era complicado para mí y para Fede (Valverde) porque viajamos 10 u 11 horas y luego jugamos", señaló el brasileño en zona mixta.
Rodrygo descubrió sus ángeles de la guardia en el vestuario: "Me apoyan todos. Pero me quedo con el míster y con Luka Modric, que siempre está a mi lado. Tiene el 10, yo el 11, y estamos al lado. Siempre me tranquiliza". Luka, precisamente, fue el último jugador que se sumó a la larga lista de ausencias por lesión. El croata sufrió una fuerte sobrecarga en Cádiz y no llegó para jugar ante el Nápoles.
Sumándose así a las ausencias de Courtois y Militao, bajas de larga duración por sus lesiones de rodilla; Kepa por la lesión muscular que sufre en el muslo de la pierna derecha; Vinícius y Arda Güler por roturas musculares; Tchouaméni por una fractura en el dedo de un pie y Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.
"Ahora tiro de cualquier manera y me salen los goles"
Delantero del Real MadridEl brasileño inició el curso gafado de cara a puerta, con una racha que parecía eternizarse y que repercutía de forma directa en su rendimiento. En la actualidad, lleva ocho goles (cinco en LaLiga y tres en Champions) en 19 partidos. "Cuando no entran los goles pones cosas en la cabeza. Pero ahora tiro de cualquier manera y me salen los goles", resaltó el futbolista.