La guinda a una noche caótica: ¡Ningún jugador de Argentina atendió a la prensa tras salir campeones!
A excepción de Scaloni, ningún integrante de la albiceleste compareció ante la prensa.

Sobre el césped del Hard Rock Stadium de Miami, Leo Messi levantó el título de la Copa América. Un solitario gol de Lautaro Martínez en la prórroga dio el triunfo a los de Scaloni ante Colombia. Cuarto título consecutivo para la albiceleste tras la última Copa América, la Finalissima y el Mundial de Catar, los jugadores lo celebraron por todo lo alto en el campo, pero dejaron una imagen poco común en una final. A excepción de Lionel Scaloni, ningún integrante argentino compareció ante los medios en zona mixta.
Cogiendo en hombros a Di María - el futbolista del Benfica disputó este domingo su último partido con la selección- del terreno de juego la fiesta se trasladó a los vestuarios. Cánticos, bailes y más cánticos, tras una dura final en la que Messi tuvo que abandonar el césped por lesión, los jugadores se liberaron de toda la tensión.
🏆 #CopaAmérica
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 15, 2024
🎶 Fideo no se va, se queda en los corazones de todos los argentinos 💙🤍💙 pic.twitter.com/Puq9ddkZU6
"Si hablo solo de Leo me estaría equivocando, porque queremos a todos, a cada uno de una manera especial. Incluso a los que no han venido a esta competencia (...) Leo nació para estar en una cancha de fútbol. No quiere salir nunca porque no quiere abandonar a sus compañeros", señaló Scaloni ante los medios de comunicación.
Feliz el seleccionador por el nuevo título conseguido, un detalle de sus jugadores sorprendió a todos los medios allí presentes. Ningún futbolista desfiló por zona mixta para atender a la prensa. La expedición se marchó por la puerta de atrás para evitar así salir por la zona en la que estaban concentrados los periodistas.
El detalle sorprendió mucho teniendo en cuenta que Argentina había salido campeona. No obstante, hay que recordar la Conmebol no obliga a los futbolistas a tener que atender a los medios.