FÚTBOL

La confesión de Messi sobre Sergio Ramos y su momento más duro con Argentina: "Me puteaban de todos los colores"

El astro argentino muestra su lado más íntimo en un streaming en el canal de Youtube de su sobrino.

Messi y Sergio Ramos durante un Clásico./Ignacio Gil
Messi y Sergio Ramos durante un Clásico. Ignacio Gil
Guillermo García

Guillermo García

El capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, tuvo este lunes antes del segundo entrenamiento en Atlanta de la Albiceleste, que se prepara para el debut este jueves en la Copa América, una charla distendida en el canal de Youtube 'Dispuestos a Todo' de su sobrino Tomás Messi.

Una charla en la que el '10' pasa no sólo por su carrera futbolística, sino que también deja ver una parte más personal hasta ahora desconocida. Su relación con Antonela, sus gustos televisivos cuando era más pequeño o su afición por el chocolate y los perfumes son sólo algunas de las confesiones que hace Messi en esta charla con su sobrino.

Un diálogo en el que recuerda el momento más duro vivido con su selección, cuando su sobrino le pregunta por el insulto más ingenioso que ha recibido en un campo de fútbol: "Ninguno en especial, pero sí me acuerdo que en la Copa América 2011 en Argentina cuando jugamos en Santa Fe me dijeron de todo a mí y a toda la Selección. Fue bastante duro. No sé si ingenioso o no, pero me puteaban de todos los colores".

"Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros"

Leo Messi

El 10 argentino al ser consultado por los 'youtubers' sobre el jugador con el que más ha discutido dentro del campo de juego no dudó en señalar al español Sergio Ramos, exjugador del Real Madrid. "Con Sergio Ramos nos peleamos bastante. Fue el jugador con el que más me enojé. Después fuimos compañeros, pero en los clásicos nos agarrábamos siempre. Los clásicos eran intensos".

Messi ha confesado que desde que Agüero no está en la selección ya no comparte habitación con nadie y que duerme solo. Eso sí, asegura que hay un gran ambiente en las concentraciones de la albiceleste: "Es difícil elegir a uno que se vista mejor porque cada uno tiene su estilo y por ahí te gusta más o menos, pero elijo a Otamendi porque tiene mucha onda para vestirse. "El de los buenos mates es el Fideo. Hace buenos mates. ¿El más desordenado? Siempre compartí con el Kun y desde que no está no tengo compañeros. Pero Rodri (De Paul) es bastante desordenado".

El actual jugador del Inter Miami también recordó que hizo con el primer sueldo que cobró como jugador de fútbol profesional ("Lo gasté en mi familia, fue todo para ellos. Fuimos intentando de arreglar la casa. La idea era acomodarnos un poquito") y reconoció que le gusta salir al campo perfumado: "Me gustan mucho los perfumes y me suelo perfumar. En realidad, entreno a la mañana y lo hago cuando me cambio".

Por último, el ocho veces ganador del Balón de Oro, pasó revista a su vida familiar. Habló de su relación con su mujer Antonela, su relación con sus tres hijos ("Mateo es intenso, no para, está todo el tiempo al 100. No tiene un segundo de descanso. Es inquieto y está todo el tiempo queriendo hacer cosas"), su pequeño placer escondido ("Cuando Antonela y los nenes se duermen y yo por ahí me quedo mirando tele o algún partido hasta tarde bajo a buscar algo dulce para comer") o los deportes que no se le dan tan bien como el fútbol. El Messi más íntimo… en familia.