Real Madrid TV no baja el pistón pese a la polémica arbitral: "'Llorón' Bengoetxea"
La televisión oficial del club critica duramente lo sucedido en la rueda de prensa de los colegiados.

Real Madrid TV no ha bajado el pistón pese a los testimonios de De Burgos Bengoetxea y González Fuertes en la rueda de prensa de los colegiados antes de la final de este sábado entre Barça y Real Madrid. Las lágrimas del primero y las palabras del árbitro de VAR, diciendo que los árbitros iban a "empezar a tomar medidas más serias" por los vídeos del canal madridista, no han relajado a la televisión oficial del club. A horas de la gran final, Real Madrid TV ha vuelto a cargar duramente contra los colegiados.
"Lo vergonzoso de la rueda de prensa esperpéntica, calamitosa de los dos jueces que deberían impartir justicia, es que sean los árbitros que van a pitar hoy. Confirman que este futbol español está manchado", decía uno de los presentadores del canal.
"Buenos días por decir algo. Debería ser un día de fiesta, para hablar de fútbol y no lo es porque los dos colegiados han decidido ser protagonistas y serlo atacando al Real Madrid. Son las 11:00 horas y los dos siguen siendo los árbitros que van a pitar la final de la Copa del Rey", señalaba otra de las presentadoras.
"La polémica sigue encima de la mesa y el sistema arbitral español haciendo un ridículo tremendo que explica por qué no va a haber árbitros españoles en la final de clubes", añadía uno de los colaborados antes de señalar a De Burgos Bengoetxea y pedir a Real Madrid TV que siguiera haciendo viendo analizando a los árbitros. "Son imágenes reales, no inteligencia artificial".
"Espero que el canal siga haciendo los vídeos que le salgan de las narices. Me parece un intento de coacción. Intentar callar, silenciar cosas que no le gustan por parte de este canal. En España nos hemos ganado el derecho a decir lo que nos dé la gana. Llorón Bengoetxea".
El canal no relaja el tono y seguirá denunciando que la RFEF no haya cambiado la designación arbitral. "No se puede manchar lo que es una final. Tiene que permanecer el fútbol, pero el Madrid no se podía quedar callado. El Madrid, contra todo y contra todos".