Ancelotti se niega a hablar de los árbitros y aplaza su futuro: "Puedo seguir, puedo parar... pero no se decidirá hoy"
El técnico italiano compareció ante los medios tras la derrota en Copa del Rey contra el Barça.

Carlo Ancelotti salió a rueda de prensa apesadumbrado. Acompañado de Juan Camilo, y algo triste, recordando cómo se le escapó al Real Madrid una Copa que tuvieron muy cerca, cuando a diez minutos del final contaban con ventaja en el marcador. Los errores les hirieron de muerte, y 'Carletto' los comentó.
"Ha sido un buen partido. Hemos competido bien. Nos hemos complicado la primera parte, mucho mejor la segunda. El partido estaba bajo control. Han buscado ganar balones a la espalda, y ahí se ha complicado. El equipo ha competido bien. Estuvimos muy cerca, pero hay que seguir peleando y luchando. Lo hemos hecho bien esta noche. Nada que reprochar al equipo, porque hemos dado todo lo que teníamos. Si ganábamos nosotros, no era un escándalo. En la segunda parte, estuvimos más cerca que el rival", se arrancó.
Después habló del encuentro de Mbappé y de su suplencia. "Ha sido un partido fantástico. Ha aguantado hasta que podía. Tenía mucho cansancio, y no podía más. Le agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho, que ha sido espectacular. No se ha lesionado. No podía más."
Sobre las tarjetas rojas apenas se pronunció. "No se que ha pasado exactamente. Hay que ver que ha pasado. De todas maneras, hay que esperar y preparar. Ahora descaremos dos días, y tenemos tiempo para preparar los partidos contra Celta y Barcelona a la vuelta y seguir compitiendo hasta el final."
Y rechazó hablar de los árbitros, con un 'no' rotundo a la pregunta sobre su actuación.
Después, sobre su futuro. "Puedo seguir, puedo parar. Será un tema de las próximas semanas. No de hoy".
"Brahim pensaba que el balón podía ir a la espalda, y Luka le mete balón raso. Detalles que a veces que no te cuestan nada y a veces cuestan mucho", dijo acerca del gol definitivo de Koundé.