Ancelotti le tira de las orejas a Brahim y se rinde a Aranda de Duero: "El hotel, el vino y el cordero, fantásticos"
El entrenador del Real Madrid valoró la vuelta de Arda Güler y se mostró satisfecho con los suyos tras el pase de ronda.
"Ha sido una manera especial de celebrar el día de Reyes. No nos ha costado. Es nuestro trabajo. Ha sido una noche para que este pueblo pueda disfrutar del Real Madrid. Nos han acogido muy bien, el club se ha portado espectacular con nosotros", comentó agradecido Carlo Ancelotti en la humilde sala de prensa del Montecillo, sin micrófonos ni las comodidades del Bernabéu.
El técnico italiano también resumió la actuación de Arda Güler. "Estuvo muy bien, y eso que aún no está a su nivel físico. Mostró sus cualidades. Lo importante era que empezara a juntarse con el equipo. Lo importante es que ha vuelto. Tiene personalidad, tiene carácter. Calidad con la pierna y carácter, eso es una parte importante para hacerlo bien en el Real Madrid".
Ancelotti quedó encantado con su experiencia en Aranda de Duero, y no dejó nada sin probar. Le preguntaron qué fue lo que más le impresionó de este día de Reyes, a lo que Carlo respondió lo siguiente: "El hotel muy bueno, Torre Milano, el vino y el cordero, también fantástico".
Después, un tirón de orejas a Brahim Díaz. "Para mí ha fallado muchos pases. Pero luego ha sido muy determinante. Provocó el penalti en el primer gol, marcó el segundo y dio la asistencia del tercero. Estoy contento con la actuación del equipo", le reconoció el entrenador a su pupilo.
Para terminar, un repaso a la enfermería. "Courtois ya ha entrenado hoy en el césped, a Mendy le recuperamos mañana y Camavinga ha tenido muy buenas sensaciones de su rodilla. Tuvo molestias en la espalda, pero nada serio. Es una muy buena noticia que tengamos a nuestro equipo sano. Ahora sólo tenemos lesionado a Lucas Vázquez".