Asencio se equivoca, Lucas Vázquez vuelve a salir en la foto y el Bernabéu responde con pitos
Una parte de la grada señaló al lateral, al que le volvieron a ganar la espalda en el gol de la Real, pero el central generó el problema.

Lucas Vázquez vive una de las temporadas más complicadas de su carrera y el Bernabéu empieza a perder la paciencia. Contra la Real Sociedad volvió a salir en la foto y escuchó los pitos de la afición. Fue en el primer gol de la noche, anotado por Barrenetxea. Un balón a su espalda sirvió para dejar solo al extremo contra Lunin, y no falló.
Sin embargo, la culpa del gol fue compartida. Raúl Asencio salió de su posición buscando a Oyarzabal y dejó un hueco que luego nunca llegó a tapar. Esto obligó a Lucas a decidir entre ir hacia delante o hacia atrás, quedándose a medio camino de ambas. Una jugada muy bien hilada por el equipo rival que acabó con el 0-1 en el marcador y el empate en el global.
Cerca del 40', para calmar los ánimos, Lucas robó un balón tras una buena transición defensiva, evitando una posible oportunidad de la Real. El Bernabéu correspondió con aplausos, que también pidió Valverde para su compañero. Una pequeña revancha.
Asencio, que no acostumbra a fallar, se llevó la bronca de algún compañero. Lucas, del Bernabéu, que lleva toda la temporada viendo errores defensivos. Y la defensa del Real Madrid vuelve a generar dudas cuando comienza el tramo más importante de toda la temporada, con Copa, Liga y Champions en juego. Sin duda, el principal problema del equipo durante todo el curso.
Camavinga y Alaba funcionaron algo mejor en el costado izquierdo, aunque también les costó encontrar el encaje. El francés no está acostumbrado a jugar ahí y Alaba suma todavía pocos minutos en sus piernas después de la lesión. Eso sí, ambos contarán con mucho protagonismo de aquí a final de temporada y no sería de extrañar volver a verles formar pareja.