El Barcelona nunca se creyó al Real Madrid con su plantón en la final de Copa y lo tacha de trampa: "No teníamos que caer..."
Rafa Yuste, vicepresidente del club culé, valoró de "trampa" el conato de plantón del Real Madrid en Copa del Rey durante su entrevista con Movistar +.

Rafa Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, habló antes de la final de la Copa del Rey de la polémica arbitral, después de que el Real Madrid, su rival este sábado, denunciara una "clara animadversión y hostilidad" de los árbitros con su club, mientras que el representante azulgrana aseguró que "siempre" piensa que "un árbitro sale al campo para hacerlo lo mejor posible".
"Los árbitros son personas. Siempre pienso que un árbitro sale al campo para hacerlo lo mejor posible; si no este deporte estaría muy devaluado", dijo en Movistar+.
"La actitud nuestra es la de representar a toda nuestra afición. Como junta directiva queremos dar la talla máxima ante todo el mundo. Lo vivimos, no aislados pero concentrados con que hoy tenemos una final y no teníamos que caer en ningún tipo de trampa o cosa que nos pudiera desconcentrar. El equipo y la junta directiva estamos como un bloque muy concentrado y sin hacer caso a cosas que no van con nosotros", añadió.
Declaraciones de Rafa Yuste después de que este viernes el Real Madrid denunciase lo que consideró una "clara animadversión y hostilidad" de los árbitros hacia el club en un comunicado publicado en sus medios oficiales tras su negativa a participar en la rueda de prensa y entrenamiento oficiales y en la cena previa a la final de la Copa del Rey de fútbol.
Decisión que llegó tras unas declaraciones que pocas horas antes habían hecho en sala de prensa los árbitros de la final, Ricardo de Burgos Bengoechea (principal) y Pablo González Fuertes (VAR), quienes se quejaron y lamentaron la presión que los colegiados reciben en el fútbol español.