Colas interminables en Vic por la visita del Atlético: los propios jugadores vendieron entradas
Centenares de socios se agolparon en el Hipòlit Planàs para conseguir su boleto para la Copa.

"¿Ves esto? Es muy gordo, ¿eh?", decía Ramón Carrascal, entrenador de la UE Vic, desde lo alto de la tribuna del estadio Hipòlit Planàs mientras miraba hacia abajo, donde centenares de personas hacían cola para entrar en la sala Centenari y comprar su entrada para el partido de Copa del Rey entre el conjunto de Osona y el Atlético de Madrid. Lo nunca visto en el club vigatà, cuyo primer equipo compite en la Lliga Elit, la sexta división de fútbol nacional.
En un día así, todo el mundo arrimó el hombro. No fueron pocos los jugadores del primer equipo que antes de saltar a entrenar, a las siete de la tarde, ayudaron a vender entradas a lo largo de las cinco mesas que se repartieron por la sala dedicada al centenario del club, donde estaba el antiguo bar.
"Es un sueño ver como la gente se ha ilusionado. Hoy se han empezado a vender entradas y... es que la cola es larguísima. Parece la de un partido de Primera o cuando en alguna ciudad se hace un concierto de un cantante muy famoso y ves que la gente hace horas de cola. Y están ayudando los jugadores, el cuerpo técnico... y todo el club", desvela con emoción a Relevo Ramón Carrascal.
ℹ INFORMACIÓ VENDA D'ENTRADES 🎟️
— Unió Esportiva Vic (@UEVic_) October 20, 2024
🏟️ Preus i mapa de localitats per al partit de la 1a Ronda de la Copa del Rei entre la UE Vic i el Club Atlético de Madrid.
La venda online s'obrirà el dijous 24 d'octubre.#SomUEVic 🔴⚪#CopadelRei | #LaCopaMola pic.twitter.com/d42OhTtMLL
La venta de tickets arrancó a las cinco de la tarde, pero a las cuatro y media ya eran muchos los que hacían cola para comprar su boleto. Y a las siete y media, la fila era igual de larga que un par de horas antes. Nadie en la capital de Osona quiere perderse la visita del Cholo Simeone, Griezmann y compañía. De hecho, los propios jugadores del Vic comentan que no son pocos los que les han pedido entradas. Y que no podrán atender a tantas peticiones, como es normal.
Ampliación del estadio hasta los 7.000 espectadores
Tras confirmar la colocación de gradas supletorias que ampliarán el aforo del Hipòlit Planàs hasta los 7.000 espectadores, más del doble del que tiene habitualmente el campo del Vic, el club anunció, ayer, que este lunes comenzaría a vender entradas para la visita del Atlético de Madrid. En primera instancia, de forma exclusiva y presencial para socios y jugadores del fútbol base, de ahí las interminables colas en el día de hoy. Los precios oscilan entre los 35 y los 75 euros.
A partir del jueves 24, se venderán tickets para el resto del público general de forma online, con el mismo precio. La venta de entradas para la afición visitante la gestionará el Vic en colaboración con el Atlético de Madrid, según comunicó la entidad catalana.