Ferran Torres le marca el ritmo al mismísimo Lewandowski con Lamine Yamal como aliado: "Es un seguro, es formidable"
El valenciano se consolida como el segundo máximo goleador de la plantilla.

Hansi Flick avisó en la previa del encuentro. "Tenemos nuestra idea. Quizás cambiamos alguna cosa. Ya veréis mañana. Hoy no lo sabréis". Y lo que barruntaba el alemán era la titularidad de Ferran Torres. Ante el Valencia en cuartos y en la ida de semifinales ante el Atlético, Flick también apostó por el de Foios. Esta noche le brindó una nueva oportunidad. El valenciano salió de inicio en lugar del pichichi del equipo, Robert Lewandowski.
La apuesta del internacional español de '9' le da más movilidad al ataque azulgrana. Y Ferran saltó al césped del Metropolitano dispuesto a liarla. Y se alió con el mejor socio posible, Lamine. Ferran le marcó el desmarque y Yamal le metió un balón de genio para que, con un toque sutil, Torres superara a Juan Musso poco antes de llegar a la media hora.
🦈 El ataque del tiburón.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 2, 2025
Lamine Yamal inventa, Ferran Torres ejecuta. #LaCopaMola pic.twitter.com/3DlxnlK1Wc
El ratio de goles del ex valencianista este curso es incluso mejor que el de Lewandowski. El polaco es el máximo artillero con 38 goles en 42 partidos y marca un tanto cada 86 minutos. El de Foios sube la apuesta y anota cada 79 minutos. Unos números que le están sirviendo para acumular partidos y jugar minutos de calidad. "Es un seguro de rendimiento. Tiene un porcentaje de goles altísimo, puede jugar en la banda, en medio, es formidable", ha reconocido el seleccionador español Luis de la Fuente en declaraciones a Movistar.
Ferran lleva cuatro partidos consecutivos marcando y ya es el segundo máximo realizador del equipo. Cabe recordar que ya marcó un doblete en el partido de Liga de hace pocas semanas. Su temporada está siendo la mejor de siempre desde su llegada a Barcelona. El atacante tiene la confianza ciega del entrenador y está rindiendo a las mil maravillas. La mentalidad tiburón le está permitiendo mostrar su versión más letal. "Había en juego una final y hemos hecho todo lo posible pasa conseguirlo. Es una final, no hay favoritos, pero lo daremos todo y con la afición seguro que lo vamos a conseguir", remarcó el goleador tras la clasificación para la final.