Graves incidentes en Montjuic: lluvia de objetos a los Mossos y al autobús del Atlético y un detenido
La Policía consiguió desalojar a los implicados. Algunos de ellos portaban banderas de los Boixos Nois. El vehículo no sufrió desperfectos.

Graves incidentes en la llegada de Barcelona y Atlético de Madrid a Montjuic. La previa de la ida de la semifinal copera reunió a cerca de mil aficionados en los aledaños del estadio para recibir a los autobuses y tratar de llevar en volandas a los suyos rumbo a la final del torneo del KO. Sin embargo, se excedieron de cánticos y ánimos y lanzaron varios objetos al vehículo de los rojiblancos en primera instancia y posteriormente a los Mossos d'Esquadra que garantizaban la seguridad de los presentes.
El autobús rojiblanco sufrió el impacto de objetos como bengalas, mecheros y latas, mientras avanzaba hacia el interior del recinto en un pasillo de luces y abucheos. Afortunadamente, el vehículo no sufrió ningún daño y todos los protagonistas del partido se encuentran en perfecto estado de salud.
A continuación llegó el bus del Barcelona, recibido entre cánticos y otro pasillo de bengalas. Tras su entrada en Montjuic, algunos de los presentes continuaron con el lanzamiento de objetos, esta vez en dirección a los Mossos. De rebote, acabaron impactando o pasando cerca de otras personas allí presentes, incluido un grupo de periodistas que cubría la llegada del equipo al estadio.
Entre los presentes encargados de lanzar objetos contra la expedición del Atlético de Madrid, pudieron verse individuos que portaban banderas de los Boixos Nois. Minutos más tarde, la Policía consiguió desalojar a algunos implicados y tranquilizar la situación en la zona, a escasa hora y media del arranque de uno de los duelos que marcará la temporada a Barcelona y Atlético de Madrid. Posteriormente, los Mossos detuvieron a un aficionado.
Los incidentes son parecidos a los que sucedieron la temporada pasada en el duelo ante el PSG. Un grupo de aficionados confundió el autobús del FC Barcelona con el del París y lanzaron objetos sobre el bus azulgrana sin que rompiera o dañará el autobús. Tal y como ha sucedido esta noche, los Mossos consiguieron desalojar la zona de la entrada a Montjuïc minutos más tarde.