Una emergencia médica en la grada retrasó 13 minutos el inicio de la segunda parte
Fue la segunda atención sanitaria en la noche en San Mamés.
Una emergencia médica en la grada de San Mamés provocó que la segunda parte del Athletic Club - Atlético de Madrid se retrasara 13 minutos más de lo establecido. Los jugadores ya se encontraban sobre el césped, también Martínez Munuera, cuando fueron conscientes de una nueva atención sanitaria, la segunda durante la noche en el estadio. En este caso, el aficionado, que sufrió un atragantamiento, como informó el Athletic, requirió de una atención más larga y fue evacuado en camilla.
Deseamos desde aquí la más pronta recuperación para el aficionado que ha tenido que abandonar el estadio en camilla #LaCopaRTVE #CopaDelRey
— Teledeporte (@teledeporte) February 29, 2024
Se reanuda el juego: https://t.co/rDU6lRRB9C pic.twitter.com/Qwh0rW0u1J
Según pudo saber Relevo, el espectador abandonó San Mamés estabilizado. También, lo hizo bajo una ovación de la afición rojiblanca. El incidente sucedió en la tribuna baja de la grada opuesta a los banquillos. La atención médica comenzó ya con los protagonistas sobre el terreno de juego, después de que, a su reingreso al césped, se alertara desde esa zona de que algo estaba sucediendo.
🏥 El partido se ha reanudado más tarde tras el descanso debido a una emergencia sanitaria en la grada.
— Athletic Club (@AthleticClub) February 29, 2024
Una persona ha sufrido un atragantamiento y, gracias a los servicios médicos, se le ha estabilizado y trasladado al hospital.@ImqEuskadi I #AthleticAtleti 🏆 pic.twitter.com/z5VQDga0OV
Antes, en el transcurso de la primera mitad, Martínez Munuera se vio obligado a detener el encuentro por el mismo motivo, si bien la asistencia médica a un aficionado en la grada alta del estadio no implicó mayores consecuencias.