Sorteo de entradas del Real Madrid para la final de la Copa del Rey 2025: cuándo es, cómo apuntarse y cuántas se pueden pedir por cabeza
El Real Madrid sorteará entre sus socios las entradas para la final de la Copa del Rey contra el Barcelona.
La final de la Copa del Rey 2025 ha deparado todo un Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Se trata de la primera vez que los dos colosos del fútbol español se cruzan en una final copera desde 2014, lo que ha generado una gran expectación en el planeta fútbol. La gran final se disputa el 26 de abril en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla. Un recinto que, además, presentará una cara nueva, ya que ha sido remodelado para ampliar su aforo hasta las 72.000 butacas. De las cuales, se espera que un tercio sean aficionados del conjunto madridista.
Como es habitual en estos casos, el club blanco prepara un sorteo entre los socios que deseen acudir a la gran final. El Real Madrid ya realizó un proceso similar en 2023, cuando se enfrentó a Osasuna en el mismo recinto. La idea es que todos tengan la misma oportunidad de conseguir un ticket, olvidando las largas filas que solían formarse en tiempos pretéritos. Debido a la entidad del rival se espera que sean muchos los seguidores merengues interesados en viajar a la capital hispalense.
Cuándo es el sorteo de las entradas del Madrid para la final de Copa
El Real Madrid va a sortear las entradas para la final de la Copa del Rey entre sus socios el próximo jueves 10 de abril. Para participar en la lotería, todos los seguidores madridistas interesados deberán presentar su solicitud del 4 de abril a partir de las 12.00 horas hasta el 8 de abril a las las 23:59 horas.
Cómo apuntarse al sorteo de las entradas
Para apuntarse al sorteo es necesario tener más de 5 años de edad a fecha de 26 de abril de 2025. Como es habitual, el formulario está disponible a través de la Oficina online del Socio existente en la página web del conjunto blanco.
Cuántas entradas se pueden pedir por cabeza
Cada solicitante puede pedir un máximo de seis entradas, todas ellas para otros socios. En ese mismo momento, el sistema asignará automáticamente un número de referencia a cada solicitud, que será el que se utilice para el sorteo. Las entradas son nominativas, por lo que son intransferibles. En caso de que quiera acceder al estadio alguien con un ticket que no esté registrado a su nombre, puede ser expulsado del mismo.
El Real Madrid cuenta con un total de 26.031 entradas para la final de la Copa del Rey (un 40% del aforo de La Cartuja). Aunque lo habitual es que el club se reserve una partida de las mismas para compromisos (patrocinadores, futbolistas, directivos, etc.). Las entradas poseen un precio que oscila entre los 72 y los 270 euros, según la zona del campo donde se encuentren las butacas.