COPA | ATLÉTICO 4 - REAL MADRID 2

Vinicius contra todos: Simeone y el brasileño terminaron con bronca el tiempo reglamentario

El entrenador colchonero y el extremo del Real Madrid se enzarzaron en una bronca tras el final de los 90'.

Simeone y Vinicius discuten tras el pitido final. /REUTERS
Simeone y Vinicius discuten tras el pitido final. REUTERS
Marcos Durán

Marcos Durán

Vinicius tuvo broncas todo el partido en su vuelta al Estadio Metropolitano. Primero, siendo silbado con cada balón que tocaba, después con encontronazos con Witsel y Llorente, los que cubrían el carril derecho, después le tocó con Mario Hermoso, que lo fue a buscar y por último con el Cholo Simeone, con el que se cruzó al término del encuentro y tuvo sus más y sus menos antes del inicio de la prórroga.

Ancelotti, sobre el comportamiento de Vinicius: "Es bastante entendible"EFE

La relación entre el brasileño y el Metropolitano no es buena, eso se vio desde la previa del encuentro. Una vez comenzó el partido, todos intentaron sacar del partido al brasileño, aunque el que se fue del encuentro fue él, cuando el árbitro le mostró una tarjeta amarilla tras protestar y decir, de manera aireada, que le estaban diciendo cosas desde la grada. Cuadra Fernández hizo caso omiso y el amonestado fue el '7' del Madrid.

El partido se sucedía y se calentaba, a pesar de la noche fría en Madrid. El Atlético de Madrid marcó y justo después, en el empate de los blancos, Vincius se volvió loco y festejó varias veces mirando a los aficionados rojiblancos. Los jugadores del Atlético protestaron mucho, pero hubiera sido la segunda tarjeta amarilla para el brasileño y no era suficiente. Pero encendió más al estadio y a la gente.

Simeone y Vinicius durante la bronca.  REUTERS
Simeone y Vinicius durante la bronca. REUTERS

Todo seguía de la misma manera con el paso de los minutos y Vinicius fue uno de los protagonistas en el gol del empate de Joselu en los últimos minutos para mandar el partido a la prórroga. Otra vez el futbolista carioca celebró con ganas cerca del fondo norte de los aficionados atléticos y otra vez hubo bronca.

Hasta que llegó el final del partido y Vinicius estaba cerca de Simeone. Y hubo un cruce de palabras que terminó en tumulto entre los dos banquillos, con el brasileño siendo sujetado por los suyos y el entrenador argentino debatiendo con Kross. El partido se iba a la prórroga y ahí comenzaba otra historia.