¿Cuánto cuestan las entradas para ver el Clásico Real Madrid-Barcelona en Dallas?
Precios desorbitados para ver en el AT&T Stadium de Dallas el Real Madrid - Barça.

La locura de un Real Madrid - FC Barcelona no sólo se vive en España. El Clásico traspasa fronteras y el sábado por la noche (23.00 horas, hora española) en el majestuoso e imponente AT&T Stadium de Arlington, la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, los aficionados al soccer podrán disfrutar de uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad.
Los que quieran ver el partido tendrán que rascarse el bolsillo. Aún quedan entradas a la venta pero los organizadores esperan el sold out. Los precios están por las nubes para ver a los Bellingham, Modric, Gündogan, Pedri o Lewandowski. Los tickets oscilan entre los 205 y 1.344 dólares, sin tener en cuenta 40 entradas de lujo en asientos sobre el césped que cuestan entre 2.500 y 3.102 dólares y que ofrecen todo tipo de privilegios para poder vivir el choque como sí de una película de Hollywood se tratara.
La diferencia de precio con otros de los partidos de las giras americanas de Barça y Real Madrid es abismal. En el Real Madrid - Manchester United de Houston las entradas oscilaban entre los 135 y 661 dólares mientras que el Milán - Barça que se jugará en Las Vegas el próximo 1 de agosto cuestan entre 99 y 498 dólares.
El clásico también servirá para llenar las arcas de ambos clubes. El año pasado, Barça y Madrid ingresaron una cantidad cercana a los nueve millones de euros cada uno por el partido que se jugó en Las Vegas, aunque en esta ocasión se prevén unos ingresos superiores.

Tercer clásico veraniego en Estados Unidos
El de este sábado no será el primer clásico en tierras norteamericanas. Los dos anteriores se saldaron con victoria culé. La temporada pasada en el Allegiant Stadium de Las Vegas, los de Xavi Hernández se impusieron por 1 a 0 gracias a un solitario gol de falta de Raphinha. La primera vez que se vieron las caras fue en 2017 en el Hard Rock Stadium de Miami. Los blaugrana volvieron a vencer, esta vez por 3 a 2 en lo que supuso el último partido de Neymar con el Barça antes de su fichaje por el Paris Saint Germain.
El tercer clásico de verano se jugará en un escenario espectacular. El AT&T Stadium de Arlington cuenta con las pantallas más grandes en un recinto deportivo con más de 1.075 metros cuadrados de superficie. La impactante pantalla mide 55 metros de ancho y 22 de alto. El estadio también dispone de un techo retráctil que se cierra en 12 minutos y que servirá para protegerse de las altas temperaturas del exterior.