El debut de Linda Caicedo y una "bendición de Dios"
En el minuto 74, la estrella colombiana saltó al terreno de juego en su primer partido con el Real Madrid. Atrevida y con descaro.

El minuto 74 del Alhama - Real Madrid (1-5) pasará a la historia del club madridista y de la vida de Linda Caicedo. En ese instante, la colombiana debutó con el conjunto blanco en partido oficial. Caicedo sustituyó a Maite Oroz y se situó en el extremo zurdo, acompañada en punta por Nahikari y en el perfil diestro, por Weir.
Fueron muchos los compatriotas que se acercaron al debut de la colombiana. "Llevamos poco más de un mes en España y el fichaje del Linda Caicedo por el Real Madrid ha sido una bendición de Dios, un regalo del cielo", comentaba Miguel, acompañado por su mujer y por su hijo.
"Ha vuelto a poner al fútbol colombiano en el mapa, estamos muy orgullosos de ella", explicaba otro aficionado cafetero. Las banderas y las camisetas de Colombia destacaban en la grada entre el blanco del uniforme madridista.
Carla Camacho, su escudera
Los primeros minutos de Linda con la camiseta del Real Madrid tuvieron mucho de romántico por el partido en el que tuvieron lugar. El contraste entre la expectación que su fichaje ha generado, los titulares que ha acaparado, y el lugar en el que se ha producido su debut: en uno de los campos más humildes de la categoría, el Guadalentín.
Durante el calentamiento y en el descanso, Carla Camacho, otras de las futbolista con más proyección del club blanco, no se despegó de Linda. Aunque en el banquillo estuvo escudada por Nahikari y Møller. A pesar del frío, Linda Caicedo no usó los guantes ni tampoco las mantas que estaban a su disposición.
Tal era la expectación que la joven futbolista despertó entre la afición que muchos aficionados se agolparon en el banquillo para conseguir su autógrafo o una foto con ella instantes antes del partido. Aunque tímida al principio, Linda se acabó levantando y haciendo las delicias de sus fans hasta que la delegada del club 'cortó' la fiesta.
Atrevida y con descaro
Linda Caicedo no mentía cuando dijo que venía al Real Madrid a "lograr grandes cosas" a su llegada al aeropuerto. Y con esa mentalidad saltó al terreno de juego en el minuto 74 de partido, cuando el marcador lucía un 1-4 (Weir, Oroz, Athenea y Esther). En el primer balón que tocó, controló la pelota, escorada en el perfil zurdo, recortó y su disparo se marchó lamiendo el poste de la portería rival.
No fue la única que tuvo. Linda también se atrevió a disparar desde fuera del área y a punto estuvo de marcar gol, pero el balón se marchó alto. Tras el pitido final (Nerea Vicente, en propia puerta, redondeó la goleada), la colombiana se ejercitó con el resto de suplentes durante unos 15 minutos mientras los aficionados la reclamaban detrás de la valla que les separaba del terreno de juego. Con 18 años recién cumplidos, la estrella del fútbol colombiano ya cumplió un sueño: debutar con la camiseta del Real Madrid.