El defensa italiano que rechazó Gran Hermano o la Isla de los Famosos y rezaba con Kaka': "Perdí el gusto por la conquista"
Nicola Legrottaglie cuenta su pasado en una entrevista en La Gazzetta y sueña con son ser mánager.

Con 48 años, Nicola Legrottaglie tiene una carrera que muchos envidiarían. Jugó en la Juventus y en el Milan, fue campeón de Italia y pudo aprender de los mejores entrenadores del país. Pero el exfutbolista siempre ha sido recordado por muchos otros motivos y en una entrevista con La Gazzetta dello Sport cuenta alguna de estas anécdotas.
Legrottaglie, como él dice, vivió la vida como nadie. Pero hubo un momento que se arrepintió: "Cuando eres futbolista, todo es sencillo. Vives en un limbo y también pierdes el gusto por la conquista. Fui demasiado egoísta en mis relaciones con algunas chicas y me arrepentí, pero por suerte, a los 28 años, entendí que ese no era el sentido de la vida. La Biblia me ayudó a cambiar".
El apartado religioso, tan complicado de llevar en el mundo del fútbol, le unió a Kaka' en su época en el Milan: "Mis compañeros siempre me han mostrado respeto. He compartido mi fe con otros jugadores: con Kaká y su madre, por ejemplo, pasé tardes maravillosas cantando y escuchando un mensaje bíblico. Dios es el primer motivador y lo he pensado desde que era monaguillo de niño", explicó el exfutbolista.
A Legrottaglie, que para muchos era uno de los jugadores más atractivos de la Serie A, le tentaron de varios programas de televisión para sumarse a 'realities' pero él siempre rechazó las propuestas: "Gran Hermano, La Isla de los Famosos... Me han ofrecido de todo en estos años, pero nunca he aceptado. He rechazado mucho dinero. Nunca digas nunca, pero ahora solo estoy centrado en el fútbol", contó.
Ahora, tras ser jugador y entrenador, quiere ser mánager. Su modelo es Leonardo, el ex del Milan o del PSG: "Me gustaría volver a los clubes donde fui protagonista en el campo. Mientras tanto, disfruto de mi esposa y de mi hijo de 10 años, que juega al fútbol en el Alcione y también al tenis a nivel competitivo".