Enríquez Negreira entra en la lista de morosos de Hacienda
Malcom también acumula una deuda con el fisco. Desaparecen del listado de deudores Samuel Eto'o, Daniel Alves o Gabi Milito.

El exárbitro de fútbol José María Enríquez Negreira ha entrado en la lista de contribuyentes que deben a Hacienda más de 600.000 euros, mientras que el personaje televisivo Kiko Matamoros, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, y el exjugador del Barcelona, Samuel Eto'o, desaparecen de ella.
De acuerdo con el décimo listado de deudores con Hacienda publicado este viernes, José María Enríquez Negreira acumula una deuda con el fisco de 1,11 millones de euros. En la lista también ha entrado el ex jugador del Barcelona Malcom Filipe Silva de Oliveira con una deuda de 821.917 euros.
Entre las empresas que se suman al nuevo listado de morosos destaca Toys 'R' Us Iberia, con una deuda de 3,06 millones, y Pullmantur Cruises, con 957.438 euros, que se suma a su matriz Pullmantur SA, que acumula otra deuda con Hacienda de 817.397 euros. También se incorpora al listado el Club Deportivo Badajoz, con una deuda de 878.476 euros.
Por el contrario, entre las personalidades que abandonan la lista destacan el escritor Ildefonso Falcones, el expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, el empresario José María Aristrain, el cocinero Sergi Arola, el personaje televisivo Kiko Matamoros, el futbolista Dani Alves, y el ex futbolista Gabi Milito.
Entre las empresas que abandonan el listado se encuentran Urbas Grupo Financiero, que tenía una deuda de casi un millón de euros, y Desguaces la Torre, que tras adeudar unos 20 millones de euros deja la lista tras salir de concurso de acreedores.
Clubes deportivos
En la lista también figuran clubes deportivos que tienen deudas con Hacienda, como puede ser el Real Jaén Club de Fútbol, con una deuda de 1,67 millones de euros; el Real Murcia CF, con 9,35 millones, o el Xerez Club Deportivo, que debe 7,15 millones de euros. El Hércules, por su parte, ha abandonado la lista.