Así se gestó el cambio de look de Cucurella con Garnier
El español prometió teñirse el pelo de rojo si ganaba España la Eurocopa.

Marc Cucurella se ha convertido en uno de los hombres de moda en España. Su fútbol durante la Eurocopa ha emocionado hasta ganarse el reconocimiento como mejor lateral izquierdo del torneo, y su inconfundible melena rizada lo convierte en un ícono de estilo. Pero aparte de un gran deportista y de mucha personalidad, el lateral del Chelsea ha demostrado tener palabra: se comprometió a teñirse el pelo y ha cumplido con la ayuda de Garnier.
El lunes por la mañana, con las emociones a flor de piel después de haber levantado el título la noche anterior, Cucurella estrenaba su clásico look veraniego. Sorprendía durante la celebración por Madrid con unas trenzas peinadas por los profesionales de Garnier. Pero la cosa no quedó ahí: se le animó a teñirse de rojo 6.6 de GOOD activando una lona virtual en redes sociales. "Cucu, si lo vas a hacer hazlo GOOD", retando al cambio de imagen definitivo si se alcanzaban los 25.000 likes. La presión social surtió efecto e incluso sin alcanzar la ambiciosa cifra, Cucurella 'cucumple' su promesa y muestra su nuevo pelo en rojo. ¡Las redes sociales se llenan de comentarios, todo el mundo habla del efecto GOOD!
Garnier se trasladó a Ibiza, donde se encontraba junto a su familia de vacaciones, con un bote de GOOD 6.6 para completar el reto. Él, con la amabilidad y gracia que demostró durante la celebración de la Euro, les abrió las puertas de su casa. Entre bromas y risas, sin echarse atrás en ningún momento, comenzaba el proceso. Apostó por el tono 6.6 de los 18 que hay, el ya conocido como 'Rojo Cucu'. El catalán, encantado con la idea, se lo pasaba en grande mientras él mismo se echaba el producto.

Mientras que Garnier completaba el tinte, Cucurella no perdía el tiempo. Quien lo conoce asegura que no se puede estar quieto. La terraza de su casa, llena de gente, veían como el internacional español preparaba un arroz con muy buena pinta que después ofrecería a los presentes. También regaba las plantas o incluso se animaba a dar unos toques con el balón.
Una vez finalizado, Cucurella mostraba orgulloso su nueva imagen. Una ducha para quitar el producto restante y el resultado no pudo salir mejor. Un color rojo pero natural, sin perder sus característicos rizos amados por toda España. Y como no podía ser de otra manera, las redes estallaron compartiendo unas fotos que no tardaron en hacerse virales.
Tiago Melo, General Manager de Garnier España y Portugal, ha recalcado "la importancia de crear campañas en real time al ritmo en el que se mueven las tendencias. Es una manera muy proactiva de activar contenido a nivel local, que marca un antes y un después en la forma en la que Garnier interactúa con los consumidores. Un ejemplo claro de content at speed of culture".