Más pruebas para Mbappé: "Se tendrá que operar... aunque no de inmediato"
El seleccionador galo ha evaluado en una entrevista con el canal oficial de la selección francesa el estado de su estrella.
Kylian Mbappé (25 años) marca la actualidad de la Eurocopa. Su fractura nasal en el partido contra Austria despertó todas las alarmas en el combinado francés. El delantero tuvo que ser sustituido puesto que en su rostro se observaba un desplazamiento en su nariz. Además, una gran cantidad de sangre empañaba la cara del nuevo jugador del Real Madrid que finalmente sufrió una fractura en su nariz.
La expectación sobre su estado de salud es brutal y constantemente aparecen diferentes actualizaciones acerca de la situación del capitán de Francia. Pero los que realmente saben como está Mbappé son los integrantes de la concentración del equipo francés afincado en Paderborn. Para esclarecer la salud de su pupilo, Didier Deschamps ha hablado en los medios oficiales de 'Les Bleus'.
El seleccionador ha destacado que su estado ha mejorado con el pasar de las horas, pero que tendrá que someterse a nuevas pruebas médicas para confirmar el verdadero estado de salud del delantero. "Este miércoles habrá más exámenes para ver su evolución. Fue un choque importante. El personal médico hizo todo lo necesario para reducirlo lo más posible, después de los exámenes. Ya esta mañana estaba un poco mejor, así que veremos. Lo seguiremos de cerca todos los días", dijo Deschamps.
Por otro lado, debido a las constantes informaciones opuestas sobre si Mbappé necesitaría cirugía o no, el técnico francés ha confirmado que el nuevo futbolista del Real Madrid pasará por el quirófano, aunque no conoce cuando tendrá lugar la intervención. "Aunque no haya una cirugía de inmediato, tendrá que hacerla", advirtió Deschamps.
Habrá que esperar a las pruebas que los servicios médicos de Francia realicen a Kylian Mbappé para conocer si podrá disputar el próximo encuentro de su selección ante Países Bajos, si necesitará descanso o, aunque parece improbable, tiene que abandonar la concentración en el país teutón. Todos estarán a la expectativa, sobre todo el Real Madrid que podría verse damnificado dependiendo de la decisión de los médicos y Mbappé.