¡Füllkrug y Rüdiger casi llegan a las manos!
Los jugadores se encararon y tuvieron que ser separados por el cuerpo técnico. El madridista acabó el entrenamiento de forma individual.

Alemania no ha empezado la Eurocopa con buen pie. En el entrenamiento a puertas abiertas y con 4.000 personas en las gradas, Antonio Rüdiger y Niclas Füllkrug casi llegan a las manos, teniendo que ser separados por el segundo entrenador, Sandro Wagner. No fue un hecho aislado, su pique se extendió durante más minutos y el central del Real Madrid acabó la sesión haciendo ejercicio individual.
La secuencia comenzó con un partido de entrenamiento, en el que el madridista ejerció su marcaje férreo individual. Una competitividad que no entiende de calentamientos. Rüdiger se excedió a la hora de sujetar a su marca y le acabó realizando una fuerte entrada, que llevó a Füllkrug al suelo y a quejarse enérgicamente de la actitud de su compañero.
Concretamente se dirigió a Mads Buttgereit, entrenador del balón parado y que ejercía de árbitro en el partidillo en cuestión: "Toca el silbato". Después, el delantero se levantó, se encaró contra Rüdiger, se empujaron y la tensión se acentuó. Es entonces cuando tuvo que intervenir Wagner. Füllkrug también seguía muy caliente y pasó por su lado visiblemente enfadado.
🚨 Durante o treino de hoje da Alemanha, houve uma discussão séria entre Niclas Füllkrug e Antonio Rüdiger que quase chegou às “vias de fato”. ⚠️
— 𝐁𝐮𝐧𝐝𝐞𝐬𝐥𝐞𝐚𝐠𝐮𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫 🇩🇪🇧🇷 (@BundesInsider) June 10, 2024
Durante um treinamento de bola parada, o zagueiro ficou responsável por marcar o centro avante e continuou puxando-o para baixo. Após… pic.twitter.com/cFmRL0X2Xb
La determinación que tomó el cuerpo técnico alemán fue que Rüdiger, para evitar males mayores, acabara el entrenamiento realizando carrera individual junto al preparador física. Todo apunta a que esta decisión estuvo condicionada por el incidente de los minutos previos, ya que el central se encuentra en plenitud física.
Más que probable, además, porque la tensión no fue a menos con el paso del tiempo. Los jugadores realizaron una pausa para hidratarse y, tras ella, siguieron enfadados. Tanto que Rüdiger aplaudió de forma irónica. Wagner le volvió a intentar calmar, sin demasiado éxito.
Un lance del juego, ya que el delantero reconoció en esta concentración que precisamente se lleva especialmente bien con el jugador del Real Madrid. Quién sabe si se quedará en anécdota, pero ya es una de las imágenes de la previa de la Eurocopa... Rüdiger y Fullkrug, enfrentados a cinco días del inicio...