La imagen inesperada de la que todo el mundo habla: ¡Nico Williams y Lamine Yamal acaban jugando al piedra, papel o tijera!
Los dos futbolistas de la selección, protagonistas contra Georgia, resumen el buen momento de España.

El partido de España contra Georgia dejó una sensación ilusionante por el pase a cuartos de la Eurocopa y una imagen de la que todo el mundo habla: la de Nico Williams y Lamine Yamal, la pareja que ilustra esta selección, jugando a piedra papel o tijera justo después del pitido final del colegiado.
Un juego de niños, como lo son Lamine Yamal y Nico Williams, con 16 y 21 años, que tiene explicación. Ambos futbolistas decidieron que quien ganara a piedra papel o tijera bebería antes de una botella de agua. El propio Nico Williams lo explicó antes de pasar por la ducha ante los medios de comunicación, y él fue quien ganó.
"Al acabar el partido para ver quién bebía de un botellín de agua nos lo apostamos a piedra papel o tijera", confesó Nico. El momento, compartido masivamente en redes sociales, evidencia la fantástica relación entre ambos, que después se vacilaron con la propia botella de agua, y lo que transmiten jugando al fútbol.
Nico Williams y Lamine Yamal jugaron al piedra, papel o tijera para ver quién bebía primero agua al final del partido. 😂💧 pic.twitter.com/vTkjMLe3XH
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) June 30, 2024
"Como si jugaran en el patio del colegio", comentaba Cucurella, compañero de carril de Nico Williams, para hablar de la manera de jugar de las estrellas precoces del Barça y el Athletic de Bilbao. Nico y Lamine Yamal han contagiado de su fútbol y su buen rollo a la selección y a toda la afición de España.
Los piropos de la crítica fueron para los dos extremos de la selección, y Luis de la Fuente habló de Lamine Yamal ante la prensa. "Hay que seguir teniendo los pies en el suelo. Ha hecho un gran partido, pero creo lo va a hacer todavía mucho mejor. En determinados momentos había que dar más pausa a esas situaciones. Con tanta seguridad le gusta arriesgar demasiado y a veces, el partido, no invita a eso, pero es un jugador de 16 años que está en un periodo de aprendizaje. Está en ese periodo de ir captando estas enseñanzas futbolistas que sólo se viven si estás en el campo".