José Ramón de la Morena, el último en no comprender a Morata: "Me parece una niñería, algo pueril"
El experiodista deportivo da su opinión sobre las últimas declaraciones del delantero que dejaron en duda su continuidad con la Selección.

Las declaraciones de Álvaro Morata en El Mundo siguen dando de que hablar. El delantero de la Selección Española y del Atlético de Madrid, que no está atravesando su mejor momento personal a raíz de las constantes críticas, dejó en duda su continuidad en el combinado nacional una vez terminada la Eurocopa. "Puede ser, es una posibilidad de la que no quiero hablar mucho, pero es probable", confesó el capitán a escasas horas del enfrentamiento ante Francia en semifinales. Sus palabras, que algunos consideran desafortunadas por la proximidad del duelo ante los de Deschamps, le paren una "niñería" al experiodista deportivo, José Ramón de la Morena.
"Me parece una niñería de Morata, algo pueril totalmente. Cuando estás en el centro del huracán recibes críticas. De fútbol entiende todo el mundo. Es la asignatura más fácil de entender, pero me parece una solemne estupidez todo esto", ha señalado De la Morena en el programa de Telecinco, 'La Mirada Crítica'.
"Yo creo que tampoco (la posibilidad de que Morata deje la Selección) está en la calle. Está en la cabeza de Morata y de su familia que se quedan enganchados a las redes sociales y consideran que no hay más cosas que esas. Si encima no te están saliendo bien las cosas como le ocurre él... pero a Griezmann tampoco y no ha dicho 'me voy a retirar de la selección porque en Francia no me entienden'. Si hubiese metido ocho goles no hablaríamos de esto. Ha metido un gol y no le están saliendo las cosas. Morata me parece un chico educado, correcto, pero todo esto me parece una cosa pueril".
Con España a un paso de clasificarse para la final de la Euro de este domingo en Berlín, De la Morena no cree que las palabras de Morata no están en la conversación de los aficionados. "El país está ilusionadísimo con que España se meta en semifinales. Eso es lo que está en la calle, la ilusión de la gente. La gente no está pensando si Morata se va a retirar de la selección. Me parece absurdo. La gente está pensando qué va a pasar esta noche, si juega Griezmann, si juega Dembélé, cómo se las va a apañar Navas con Mbappé".