Cuándo juega España los cuartos de la Eurocopa 2024 contra Alemania y cuándo es el próximo partido
La Selección de fútbol de España tiene ya la vista puesta en el próximo partido, con una selección temible en su lado del cuadro.

España ha hecho los deberes contra Georgia y ha conseguido el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2024. La Selección ha cumplido con creces y ha ganado por 4-1 a Georgia con los goles de Rodri, Fabián, Nico Williams y Dani Olmo. Primero sufrieron con el gol en propia de Le Normand, pero en cuanto se abrió la lata ya no pararon y certificaron el pase.
Así, España ya está entre los ocho mejores equipos de Europa. La parte negativa es el lado del cuadro que le ha tocado a los de Luis de la Fuente.
Con quién juega España los cuartos de final de la Eurocopa: el rival
La Selección de fútbol de España juega con Alemania los cuartos de final de la Eurocopa. Los alemanes se clasificaron el 29 de junio después de ganar con solvencia a Dinamarca por 2-0. Los de Nagelsmann llegan después de haber ganado 5-1 a Escocia, 2-0 a Hungría y de empatar 1-1 contra Suiza en grupos.
Por otro lado, España ha logrado ganar todos los partidos de la Eurocopa hasta el momento. El primer partido fue 3-1 contra Croacia, el segundo 1-0 contra Italia y el último 1-0 también contra Albania. Enfrente tiene Alemania, un rival al que ya se le ganó en semifinales del Mundial de Sudáfrica o en la final de la Eurocopa 2008.
Cuándo juega España los cuartos de final contra Alemania y dónde ver
El partido de cuartos de final de la Selección española lo juega contra Alemania el próximo viernes 5 de julio a las 18:00. El encuentro se puede ver a través de TVE.
- Cuándo es: viernes 5 de julio
- Hora: 18:00 de la tarde (horario peninsular)
- Dónde ver: RTVE (La1)
Cruces y cuadro de España en la Eurocopa
El lado del cuadro de España no le ha respetado. Después de unos octavos de final sencillos llegan ahora los cocos. Primero está Alemania y de ganar en cuartos llegarían como posibles rivales o Portugal o Francia, como los más serios. Claro está que primero tienen que ganar sus partidos de cuartos. Otras posibilidades son Eslovenia o Bélgica, unos rivales a priori más sencillos.