EUROCOPA

Mbappé está para jugar: horas después de ser suplente estrena la máscara con un doblete

El astro francés fue el hombre destacado del partido de entrenamiento contra el equipo juvenil de Paderborn.

Mbappé con sus compañeros en el entrenamiento. /
Mbappé con sus compañeros en el entrenamiento.
Jonathan Ramos

Jonathan Ramos

Kylian Mbappé ya entrena con normalidad y lo hace con su nueva máscara, completamente negra y con su nombre serigrafiado en tipografía blanca. Tras no disputar ni un solo minuto ante Países Bajos en el partido de este viernes, el todavía jugador del PSG sí que ha podido disfrutar de tiempo de juego ante un grupo de juveniles.

El delantero ha completado la sesión vespertina de ejercicios con el resto de Les Bleus y, tras ello, ha sido pilar fundamental del triunfo en el partido de entrenamiento contra el equipo juvenil del Paderborn alemán. Mbappé fue titular junto a otros compañeros que no tuvieron minutos ante el combinado dirigido por Ronald Koeman. Él jugó el partido con total normalidad y, por ahora, parece que esa máscara no evita el instinto goleador que tanto le caracteriza.

En este partido curioso, contra chicos de 16, 17 u 18 años, consiguió firmar un doblete. En la victoria ante el grupo de juveniles, su participación fue clave y además de los dos goles pudo sumar buenas sensaciones con la máscara de cara al partido contra Polonia del futuro martes. Su presencia como titular no está garantizada, dependerá de él y de cómo se sienta, pero que sume algunos minutos más de rodaje es algo que se puede dar prácticamente por descontado.

La tarde de hoy para el combinado francés ha sido muy tranquila. Quitando el entrenamiento y posterior 'pachanga' contra la categoría juvenil del equipo alemán, los jugadores han podido comer todos juntos tras el empate contra Países Bajos y hasta los medios de la propia federación han aprovechado para publicar un video que recopila reacciones y buenos momentos entre los 26 seleccionados.

Destacar que esta no es la primera vez que la selección francesa se prueba al juvenil del Paderborn. También lo hicieron tras el partido contra Austria, encuentro que dejó a todo el país y el madridismo en vilo por el estado de salud de Kylian Mbappé. Tras ese debut, jugadores que no habían tenido minutos como Barcola se desquitaron ante estos jóvenes. El mismo delantero del PSG dejó una maravilla de gol que más tarde la propia selección compartió en sus redes sociales.