Phil Foden abandona la concentración para asistir al parto de su tercer hijo
La FA ha comunicado que el centrocampista del Manchester City ha tenido que volver a Reino Unido.
No está siendo la mejor Eurocopa para Inglaterra. Después de su empate 0-0 ante Eslovenia, las críticas continúan hacia el conjunto dirigido por Gareth Southgate que no está brillando en el torneo. A pesar de ello, aparece en el horizonte una buena noticia con Phil Foden como protagonista.
El centrocampista del Manchester City ha tenido que abandonar de urgencia la concentración británica en Blankenhain para regresar a Inglaterra. El portavoz de la Federación Inglesa (FA) ha comunicado que esta situación se debe a que el futbolista ha sido comunicado de "un asunto familiar urgente". Finalmente, el viaje se debe a que Foden asistirá al parto de su tercer hijo junto a su pareja.
Foden está camino de Reino Unido para estar junto a sus allegados en un momento que debe ser complicado para él. Se espera que viaje desde Alemania durante este miércoles, pero muy seguramente estará el domingo de regreso.
No debería perderse los octavos de final
El jugador del Manchester City, nombrado como mejor futbolista de la Premier League esta temporada, ha sido una pieza importante para el seleccionador Gareth Southgate. Aunque no ha maravillado con su juego, Foden ha sido titular en los tres partidos de la Eurocopa en la fase de grupos y es un activo valioso para el combinado británico.
A pesar de su viaje al Reino Unido, el jugador puede llegar a tiempo para el partido de los octavos de final. Inglaterra, como primera clasificada del grupo C, tiene su encuentro este domingo 30 de junio. Según confirmó recientemente Pep Guardiola, su entrenador en el Manchester City, el jugador estaría esperando a su tercer hijo junto con su pareja. Desde aquí desearle que todo transcurra bien y Foden espera que su nuevo hijo llegue con una Eurocopa bajo el brazo.