Rodri da el susto y se lleva la sanción contra Albania
El centrocampista español no podrá jugar contra Albania tras ver su segunda tarjeta amarilla esta fase de grupos.

Rodrigo Hernández, centrocampista de la Selección Española, será baja por sanción en la última jornada del grupo B de la Eurocopa 2024, por ciclo de dos tarjetas amarillas, tras ser amonestado en la primera cita ante Croacia y en la segunda, este jueves, frente a Italia.
El futbolista, fundamental en el esquema de Luis de la Fuente, vio la tarjeta amarilla al borde del descanso por protestar al árbitro Slavko Vincic una falta sobre Marc Cucurella.
Además, el jugador del Manchester City ha sufrido un duro golpe contra Cristante. El italiano, que acababa de ingresar al terreno de juego, fue directo a por el centrocampista español. En la primera jugada de su partido, entró con demasiada violencia a Rodri, que sufrió daños en su tobillo y rodilla izquierda.
La preocupación entre sus compañeros fue total. Más de seis jugadores con la zamarra española se acercaron a ver cómo estaba el centrocampista del Manchester City. Las asistencias también tuvieron que acudir en su ayuda y tras casi cinco minutos de atención, consiguió ponerse en pie.
Durante los siguientes minutos se vio a Rodri claramente renqueante. Cojeaba y no podía trotar de manera cómoda, aunque con el tiempo fue volviendo a la normalidad. De esta manera podrá descansar en el partido contra Albania debido a la acumulación de amarillas.