El whatsapp premonitorio con Cucurella antes de la Eurocopa que le adelantó que estaría en el once ideal
Aleix Piqué, representante del mejor lateral zurdo de la Eurocopa, aventuró lo que ocurriría con su futbolista.

La Eurocopa de Marc Cucurella no ha pasado por alto para nadie. Aficionados, periodistas y compañeros han alabado el desempeño del lateral izquierdo en Alemania. También, el panel de expertos designado por UEFA para elaborar el once ideal del torneo. O lo que es lo mismo, personalidades como Fabio Capello, David Moyes, Rafa Benítez, Frank de Boer, Ole Gunnar Solskjær o Aitor Karanka han nombrado al futbolista del Chelsea como el mejor de su demarcación. Y su agente saca pecho de ello... y de su intuición.
Aleix Piqué, representante de Cucurella, ha compartido a través de sus redes sociales una conversación con su jugador una semana antes del inicio de la Eurocopa y apenas unas horas después de confirmarse su presencia entre los 26. "Nunca te han valorado como te mereces, pero eso es lo mejor. Efecto sorpresa", escribió el agente a Cucu, que contestó con un "sí, tío. Poco a poco".
Hasta ahí todo normal. Un agente dando ánimos y mandando mensajes de fuerza a su futbolista antes de un gran evento. Sin embargo, Aleix Piqué fue un paso más allá en su charla con Cucurella. "Ya te lo digo: 11 ideal de la Eurocopa. Sin ninguna duda". 38 días después, UEFA ha confirmado su premonición. En la story compartida en Instagram, por cierto, no se aprecia cuál fue la respuesta del lateral zurdo al mensaje de su agente.
Como curiosidad, atendiendo a las horas de los mensajes, la conversación entre ambos se produjo durante el amistoso entre España e Irlanda del Norte en Son Moix. Ese día, en el segundo y último encuentro de preparación para la Eurocopa, Cucurella fue titular por delante de Grimaldo, aunque De la Fuente dio entrada al del Bayer Leverkusen tras el descanso. El del Chelsea no marcó ni asistió en aquella ocasión, como sí hizo a Oyarzabal en el gol decisivo para el cuarto título de la Selección, pero, con él sobre el césped, España se fue ganando 4-1 al término de la primera mitad. Un idilio que se mantuvo durante el torneo, con actuaciones destacadas del ex del Barça o Getafe desde el primer hasta el último partido. En España e, incluso, en Inglaterra, casi nadie lo vio venir... a excepción de su agente.