REAL MADRID

Lo que esconde la foto de Rodrygo y Mbappé: una casualidad entre dos jugadores con buena relación

El brasileño subió a sus redes una foto junto al crack francés en medio de rumores de una posible llegada al Real Madrid. Según pudo saber Relevo, fue un encuentro fortuito.

Rodrygo y Mbappé, juntos en una discoteca en Cerdeña./@rodrygogoes
Rodrygo y Mbappé, juntos en una discoteca en Cerdeña. @rodrygogoes
Jorge C. Picón

Jorge C. Picón

Rodrygo decidió revolucionar la mañana de un tranquilo sábado de agosto a través de sus redes sociales. La afición del Real Madrid se levantaba con una foto subida por el brasileño a Instagram en la que aparecía junto a, nada más y nada menos, que Kylian Mbappé. En el posteo, a parte de una mención al crack francés, iba acompañada de un emoticono de un fuego, para terminar de alimentar los rumores e ilusionar al pueblo blanco con su llegada.

Relevo ha consultado a gente cercana al jugador por este encuentro. El mismo se dio en Cerdeña, donde Rodrygo pasa unos días libres. El Madrid vuelve al trabajo el domingo y, tras volver de Estados Unidos y descansar unas horas en la capital, tomó un avión junto a dos amigos a la isla italiana, donde exprimir esas minivacaciones.

Sitio de lujo donde los haya, Cerdeña es punto de encuentro de famosos de todo el mundo durante el verano, incluidos futbolistas. El 11 salió a uno de los locales de moda de la zona y entre las celebrities que se encontraban allí apareció Kylian Mbappé. Se trató de una casualidad, según comentan personas cercanas al jugador del Real Madrid. Añaden que no se habló nada sobre el futuro del francés, sólo una conversación amistosa entre dos jugadores con buena relación y que se siguen en redes sociales.

A pesar de todo, esta coincidencia sirve para aumentar los rumores en torno a Mbappé, vinculado con el Real Madrid desde que a principio de verano comunicase a la opinión pública a través de la publicación de una carta que no iba a renovar con el PSG y que pondría fin a su etapa allí en 2024. Desde entonces, en París le están complicando la vida, dejándolo fuera de la gira por Japón y obligándole a entrenar con los descartes. En uno de sus días libres, viajó a Cerdeña, donde no dudó en posar con un futbolista del equipo blanco, consciente de todo lo que podía generar.

En París se desesperan con la actitud de su jugador, que sigue enrocado en su idea de cumplir su contrato. Al Khleaifi y toda su directiva se mueven para forzar una venta o una renovación, pero Mbappé no está por la labor, por lo menos de momento. Su intención, terminar su etapa en París ganando algún título allí y cobrando todo lo que firmó hace sólo un año.

Esta imagen también sirve para aumentar el rechazo que siente el PSG por un Real Madrid al que, según publicó L'Equipe, se piensa si denunciar. El motivo no es otro que la convicción de que han alcanzado un acuerdo con Mbappé a sus espaldas cuando este todavía tiene contrato en vigor. Kylian, lejos de asustarse por las continuas amenazas, sigue haciendo su vida y añade un nuevo capítulo al culebron. Esta vez, con la complicidad de Rodrygo.