El gesto más antideportivo de la Champions: Bakker celebra el fallo de Carrasco en su cara
El futbolista belga del Atleti erró un penalti en el minuto 99 y el jugador del Bayer Leverkusen no dudó en provocarle.

Corría el minuto 94 del Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen cuando Clement Turpin, el árbitro del encuentro, paró el partido y se dirigió al VAR. Después de revisar la jugada, Turpin señaló penalti por mano dentro del área.
En ese momento, el partido iba 2-2 y Yannick Carrasco tenía en sus botas la victoria del Atleti y su pase a los octavos de final de la Champions. Pero falló y Bakker, futbolista del Bayer Leverkusen no tardó ni un segundo en recordárselo.
Un gesto lamentable
Los aficionados del Atlético de Madrid tardarán mucho tiempo en olvidar el partido de ayer, una noche difícil de digerir. Tampoco será fácil para Carrasco, que falló un penalti en el minuto 99. Y, por si se le olvida, ya está Baker para recordárselo.
El lateral izquierdo neerlandés del Bayer Leverkusen protagonizó uno de los gestos más antideportivos de esta temporada. Casi sin tiempo para asimilar lo que acababa de ocurrir, Bakker se puso a celebrar la ocasión fallida del Atleti en la cara de Carrasco.
Bakker no se cortó y, ni corto ni perezoso, gritó y levantó las manos en la cara de decepción del jugador belga, que no se creía lo que estaba pasando. A pesar de los gestos de provocación del defensa del Leverkusen, Carrasco, todavía en estado de shock, mantuvo el tipo y se alejó en cuanto el árbitro pitó el final del partido.